Illescas, Toledo · Desde Julio del 2025
- Novia Curiosa
- 190 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 136 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
He votado una encuesta
Hace 150 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
He votado una encuesta
Hace 150 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
He votado una encuesta
Hace 161 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
He votado una encuesta
Hace 161 díasCuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué prefieres para el look nupcial? 👔 Corbata:...
He votado una encuesta
Hace 161 días¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...
He votado una encuesta
Hace 161 díasHola comunidad, a la hora de elegir el look nupcial no hay que renunciar nunca a nuestra personalidad. Hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez con vestidos fáciles de llevar, zapatos planos, pantalones o incluso vestidos cortos. Por otro...
He votado una encuesta
Hace 168 díasCada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados? 🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico ✨ Regalos...
He votado una encuesta
Hace 168 díasHola bonitas 💖 Estoy pensando ya en los detalles de boda y a parte del kit antiresaca que quiero poner he visto unas galletas personalizadas que me encantan o si no unas velas aromaticas a vosotras que os gusta mas? Mil gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente emocional. Es TU vestido (o traje) y puedes conservarlo...
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
He votado una encuesta
Hace 168 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
He votado una encuesta
Hace 168 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
He votado una encuesta
Hace 169 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
He votado una encuesta
Hace 169 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...