Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 185 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 185 díasTenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en Málaga y más aún si lo queremos hacer en exterior. A...
He votado una encuesta
Hace 188 díasHolaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses. Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar llevada por ella, así que pensé o en entrar sola o...
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Nina
Hace 188 días
He votado una encuesta
Hace 189 días¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
Creé un post
Hace 191 díasHola Comu! Estoy planteándome seriamente escribir unos votos a mi chico aunque sé que él no va a decir ni mu. Espero ser capaz de leerlos ese día sin llorar. Os los pongo y me decís que os parecen? Comentar antes que nosotros llevamos muuuuuucho de...
He votado una encuesta
Hace 195 días¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 195 días
Buenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒. Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me gustaba la idea de ir de rojo. La cuestión es que...
Participé en el post de Soraya
Hace 195 díasHe votado una encuesta
Hace 196 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola parejas! El marisco es una auténtica delicia para el paladar y, como tal, no puede faltar en vuestro gran día 🤤 Si estáis haciendo pruebas para el menú nupcial y no os acabáis de decidir,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 196 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 196 díasBuenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒. Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me gustaba la idea de ir de rojo. La cuestión es que...
He votado una encuesta
Hace 196 díasNovios y novias, ¡Os presentamos otra ceremonia simbólica! El handfasting 🙊 Es un ritual basado en la unión de las manos de la pareja, en el cual se entrelazan con una cuerda o un lazo para simbolizar un "infinito". ¿Os convence? Os leooooooo 💜
Participé en el post de Soraya
Hace 199 días