Ir al contenido principal
S
Soraya

Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2025

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2026

67días 4hrs
S
Movidas con la familia el día de mi boda
Soraya, El 23 de Febrero de 2026 a las 23:15

Hola a todos, pues eso, que el día de mi boda ya tuve movida. Mi familia es muy pequeña y, para rematar, no me habló con mi hermana desde hace años, así que a mí boda sólo vino mi madre y su marido...

Irene, martes 14-Abr-26 15
Miriam
🍺 Cervezas artesanales: ¿Sí o no?
Miriam, El 18 de Julio de 2022 a las 13:19

¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y...

¡Sí es muy original!

57%

645 votos

No me convence...

43%

492 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Feb-26 487
Marta
Nos estamos volviendo locos por elegir el sitio...
Marta, El 10 de Febrero de 2026 a las 16:30

Hoooola. Mi pareja y yo empezamos en diciembre (aunque más en serio en enero) a visitar salones de celebración para hacer la boda civil y la fiesta. Nada nos ha convencido... si no por una cosa por...

Olga, martes 17-Feb-26 17
S
Dudas con los detalles para los invitados, cuántos compro????
Soraya, El 9 de Febrero de 2026 a las 18:47

Hola a tod@s! Me queda nada y menos para el día B y aún estamos dándole vueltas a los detallitos. Como es una boda muy pequeña (14 personas, familia directa y poco más) pues no me causa tanto jaleo...

Susana, miércoles 11-Feb-26 9
Shei
Abramos melón: Tarta nupcial
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 21:20

Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7...

Pablo, jueves 5-Mar-26 27 1
S
18 días para la boda y ya tenemos las canciones de la ceremonia!!!!
Soraya, El 3 de Febrero de 2026 a las 17:43

Hola! Pues eso, me quedan 18 días y ya tenemos conformadas con el ayuntamiento cuáles son las canciones. Como la boda es civil me han dicho que sólo necesito una para la entrada de los novios y varias...

Laura, miércoles 4-Feb-26 7
S
Mis votos, que os parecen?
Soraya, El 23 de Enero de 2026 a las 09:17

Hola Comu! Estoy planteándome seriamente escribir unos votos a mi chico aunque sé que él no va a decir ni mu. Espero ser capaz de leerlos ese día sin llorar. Os los pongo y me decís que os parecen?...

Soraya, martes 3-Feb-26 15
31 Octubre
17 dias!!!
31 Octubre, El 3 de Febrero de 2026 a las 00:29

Solo quedan 17 dias!!! Estoy de los nervios 😬 como vais todas?? A mi me quedan las últimas cosas y ya recoger las flores ... las cosas del altar de la finca... etc etc etc Socorro 😱

Neus, martes 3-Feb-26 6
Susana
Como lleváis los boletos para el concurso?
Susana, El 15 de diciembre de 2025 a las 20:55

A mí aún hay un proveedor que falta contestar.... Muchas suerte a to@s!!!

No he empezado

59%

40 votos

Ya tengo todos los boleto

41%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Mar-26 11
Victoria
Detalles low cost y útiles para los invitados
Victoria, El 19 de Enero de 2026 a las 11:24

Que bien pensar que algunas de mis experiencias e ideas pueden ser útiles!! Pues la verdad es que estamos trabajando en muchas de ellas, y luego, con ayuda de la IA vemos cómo quedarán, para hacernos...

Victoria, sábado 31-Ene-26 13 7
Victoria
Centros de mesa diy
Victoria, El 19 de Enero de 2026 a las 11:27

El lugar donde nos casamos tiene un pack "Todo incluido" donde también ofrecen flor básica (paniculata) pero nosotros ya teníamos una idea muy clara... Queremos algo elegante y colorido! Además, en...

Soraya, viernes 30-Ene-26 8
Sandra
Prueba de menú
Sandra, El 11 de Enero de 2026 a las 21:47

Hola chicas 💕 En breve tenemos que ir a probar los menús y elegir los platos de la boda y, aunque hace muchísima ilusión, también me está entrando un poco de vértigo 😅 Las que ya os habéis casado: 👉...

Soraya, jueves 29-Ene-26 22
D
Comida que sobra
Diana, El 12 de Enero de 2026 a las 04:59

Creo que a nadie nos gusta tirar comida, verdad? Y en las bodas, al ser tantos, es muy fácil que sobre. Que se hace con ello? Se da la opción a los novios de guardar comida que no se ha servido, o se...

Laura, jueves 29-Ene-26 12
Angie
Menú degustacion inbodas
Angie, El 17 de Marzo de 2024 a las 22:44

Hola .. Quisiera saber si alguna a estado en la finca la ribera de inbodas hoy , en le menú degustación? Tengo un dilema con el menú sobre todo con la carne , los que escogí para probar no me han...

Soraya, miércoles 28-Ene-26 7
Maitane
Cuenta atrás: menos de 200 días 💍✨️
Maitane, El 28 de Enero de 2026 a las 10:02

Justo cuando más me quejaba de que el tiempo no pasa, la vida me ha echado un pequeño jarro de agua fría 🙈… desde ayer estamos por debajo de los 200 días! Aún quedan meses "paradillos", pero siento...

Alicia, jueves 29-Ene-26 35
Beatriz
Ramo de novia de legos
Beatriz, El 23 de Enero de 2026 a las 23:26

Holaaa!! Quería haceros una pregunta, habéis visto o oído a alguien que el ramo de flores le haya puesto flores de lego? Y si es así de dónde? Más que nada por saber e informarme un poco más. Me...

Lorena, martes 17-Feb-26 18 1
Rocio
Caja portadora de alianzas
Rocio, El 27 de Enero de 2026 a las 21:01

Holaa! En qué lleváis los anillos? No quiero la típica almohada con encaje, que es muy bonita, pero no va con nuestro estilo. Había visto una caja de cristal como esta:...

Lorena, domingo 1-Feb-26 34
Nina
¿De qué color será tu look?
Nina, El 22 de Abril de 2022 a las 12:05

¡Seguimos jugando y respondiendo preguntas coloridas! 😏 ¿Ya sabéis cómo será vuestro look? ¿De qué tonalidad? Queremos saberlo tooooooodo, ¡¡Contadnos!! 👇 ***

Soraya, domingo 25-Ene-26 541 1
S
Novia de rojo
Soraya, El 17 de Enero de 2026 a las 22:41

Buenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒. Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me...

Sara, lunes 19-Ene-26 38
S
a vueltas con la boda
Soraya, El 15 de Enero de 2026 a las 08:50

Hola comu! Me queda poco más de un mes para el día B y aún no tengo transporte para los invitados. 😭😭😭😭. Mi boda es pequeñita, apenas 15 invitados, la familia más cercana, de los cuales 3 son niños de...

Laura, viernes 16-Ene-26 8
Luna
¿ Cuánto se "gana" en una boda"?
Luna, El 5 de Octubre de 2025 a las 01:56

Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...

Lorena, jueves 15-Ene-26 80 1
S
Votos matrimoniales
Soraya, El 9 de Enero de 2026 a las 23:13

Hola, me caso en breve por lo civil y nadie va a hablar en mi boda. Así que estaba pensando en escribir unos votos divertidos, pero el novio no quiere porque le da mucha vergüenza (y eso que somos...

Enrique, lunes 12-Ene-26 11
S
Elección de Fotografo, no sé cual elegir!
Soraya, El 9 de Enero de 2026 a las 22:20

Hola a tod@s. Me queda muy poco para mí boda ay aún no tengo fotógrafo. Como nos casamos en febrero, pues casi todos los que contacté tienes libre la fecha, por lo que es cuestión de decidirme. Tengo...

David, viernes 16-Ene-26 4
S
Mi pareja no quiere celebrar la boda
Soraya, El 18 de Septiembre de 2025 a las 20:57

Hola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento. Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en...

Maria, martes 23-Sep-25 33

Grupos generales

Inspiración