Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 65 díasHola a todos, pues eso, que el día de mi boda ya tuve movida. Mi familia es muy pequeña y, para rematar, no me habló con mi hermana desde hace años, así que a mí boda sólo vino mi madre y su marido (aparte de un par de amigos de toda la vida) y por...
Creé un post
Hace 79 díasHola a tod@s! Me queda nada y menos para el día B y aún estamos dándole vueltas a los detallitos. Como es una boda muy pequeña (14 personas, familia directa y poco más) pues no me causa tanto jaleo como si fuese una de 100. La cuestión es la...
Creé un post
Hace 85 díasHola! Pues eso, me quedan 18 días y ya tenemos conformadas con el ayuntamiento cuáles son las canciones. Como la boda es civil me han dicho que sólo necesito una para la entrada de los novios y varias para la firma de las actas. La verdad es que sólo...
Creé un post
Hace 97 díasHola Comu! Estoy planteándome seriamente escribir unos votos a mi chico aunque sé que él no va a decir ni mu. Espero ser capaz de leerlos ese día sin llorar. Os los pongo y me decís que os parecen? Comentar antes que nosotros llevamos muuuuuucho de...
Creé un post
Hace 102 díasBuenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒. Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me gustaba la idea de ir de rojo. La cuestión es que...
Creé un post
Hace 105 díasHola comu! Me queda poco más de un mes para el día B y aún no tengo transporte para los invitados. 😭😭😭😭. Mi boda es pequeñita, apenas 15 invitados, la familia más cercana, de los cuales 3 son niños de 4 y 6 años. Nos casamos en el Ayuntamiento de...
Creé un post
Hace 110 díasHola, me caso en breve por lo civil y nadie va a hablar en mi boda. Así que estaba pensando en escribir unos votos divertidos, pero el novio no quiere porque le da mucha vergüenza (y eso que somos pocos en la boda) por lo que estoy pensando en...
Creé un post
Hace 110 díasHola a tod@s. Me queda muy poco para mí boda ay aún no tengo fotógrafo. Como nos casamos en febrero, pues casi todos los que contacté tienes libre la fecha, por lo que es cuestión de decidirme. Tengo presupuestos que están muy bien de fotógrafos que...
Creé un post
Hace 223 díasHola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento. Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en mi tierra, porque me hace ilusión ya que llevo esos...
Creé un post
Hace 266 díasHola a tod@s. Después de media vida juntos hemos decidido casarnos y vamos a celebrarlo en Oviedo (de donde soy), el problema es que vivimos en Móstoles y hay que hacerlo todo a distancia. La ceremonia será en el ayuntamiento de Oviedo y seremos...