Rubi, Barcelona · Desde Mayo del 2012
pues soy una chica extrovertida y simpatica, siempre estoy de broma, aunque se ponerme seria cuando me tengo que poner. soy muy familiar y me encantan las... Ver más
pues soy una chica extrovertida y simpatica, siempre estoy de broma, aunque se ponerme seria cuando me tengo que poner. soy muy familiar y me encantan las comidas y cenas en familia. no soy mucho de deporte, pero me encanta escuchar musica y soy bastante flamenca.
- Súper Novia
- 2.724 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cactus
Hace 4087 días
Participé en el post de Misueño
Hace 4087 días
Participé en el post de Elena
Hace 4087 días
Creé un post
Hace 4090 díasVay lío me traigo con la ropa de el bebe.... En abril a principios nacerá mi hijo. resulta que le e comprado mucha ropa....pero no se si comprarle de 1 mes o de 3 meses... dentro de 3 meses es verano y no se si llevarlo con manga larga o corta......
Participé en el post de Mononoke
Hace 4090 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4090 días
Participé en el post de Ana!
Hace 4090 días
Creé un post
Hace 4090 díasTe go una duda, a ver si me podéis ayudar... au queda un mes para que nazca mi hijo. Y estoy pensando en esterilizar los chupetes y los biberones. pero una vez esterilizados....que hago con ellos? cuando quedan en contacto con el aire dejan de estar...
Creé un post
Hace 4091 díasHola mamis con cua to tiempo pasasteis a vuestro hijo del cuco de el carro a la silla?
Creé un post
Hace 4093 díasSere mama en abril. Alguna conoce o a usado los pañales bambino? me han comentado que son muy buenos. Son los pañales que te dan en el hospital general ( privado) de sant cugat ,barcelona. ho tengo un paquete para provarlos pero creo que comprare mas...
Creé un post
Hace 4093 díasHola mamis....pues y estoy en la semana 32! tengo un poco de miedo porque tengo bastantes molestias abajo, me duele la zona d la vejiga como si tuviera agujetas... ademas por las noches la barriga se me pone muy duraaa , se relaja...se pone dura...y...
Participé en el post de Ester
Hace 4108 días
Participé en el post de Mary
Hace 4108 días
Participé en el post de Coral
Hace 4108 días
Participé en el post de Lita
Hace 4108 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4165 días