Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 673 días
Hola!! Al fin os puedo poner algunas fotitos de nuestra sesión de preboda 🥹 pensé en darle una semana más de margen a mi fotógrafa pero los nervios eran superior a mí y le envié un mail ayer por la mañana, anoche ya desde la cama me dio por revisar...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 674 días
Hola comu! Cada vez se sustituye más el arroz por otras cositas para lanzar a los novios recién casados... Burbujas, pétalos, florecillas... La pregunta es... Entre todas estas opciones ¿Habéis incluido o incluiréis cañones de mariposas? Nuestra...
Subí una foto en el post de Jud Fern Gr
Hace 675 días
Una pregunta, que no se, y disculparme que estoy perdida, que usamos para llevar nuestra esponjita de maquillaje, o.pañuelos, móvil etc. O como se hace cuando queremos retocarnos? Será que soy la única que se Le ocurre tal cosa?😵💫😵💫🙈🙈🤦🏽♀️
Subí una foto en el post de Núria
Hace 679 días
¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda... He estado trasteando la app de bodas.net:...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 679 días
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
Hace 685 días
Hola! Quería hacer un post con todas las manualidades y cositas que voy teniendo pero luego he pensado que si alguien usa el buscador, si lo mezclo todo no le saldrá en sugerencias si busca inspiración así que, os traigo de momento estas tres. 1)...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 695 días
Ayer mi cuñado me pidió permiso para llevar este traje el día de la boda, dije que si porque en verdad quiero que cada uno se vista como mas le guste, pero ahora tengo dudas jajajaj , vosotros que diríais? Adjunto foto
Subí una foto en el post de Mj
Hace 697 días
Hola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 699 días
Me caso en octubre y todavía no sé cómo será el ramo ....estoy buscando imágenes pero no encuentro que me gusta...lo quedria blanco y verde ,me podéis ayudar?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 699 días
Hola grupo!!! He visto estas ideas para regalar a algunos personas en la boda, no sé si poner nombres o , frases o palabras. Quería hacerlo yo para que fuera más económico pero no soy muy de manualidades y tengo algunas dudas: - ¿ Sabéis alguna app...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 700 días
Pues ya me han pasado fotos de cómo es mi ramo y también las cúpulas que regalaremos a las madres, con más mismas flores que mi ramo. Quería un ramo con un toque silvestre de tonos rosas, blancos y un pelín de amarillo. Mañana voy a recogerlo, junto...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 701 días
¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 701 días
Hola! Para las arras y los anillos llevamos 2 damitas que son bebés, el día de la boda una tiene 1 año y la otra 9 meses y no se como vestirlas. Sabéis de alguna tienda en Asturias que tenga vestidos para estas ocasiones? Por Internet veo un montón...
Hace 702 días
Hola! Tras una primera compra fallida, vengo a enseñaros el que creo será ya mi tocado definitivo. Hoy me ha llegado paquetito de shein y cuando contiene cositas para la boda me pone muy feliz 🤣 Estas son todas las piezas que he pedido Las dos de...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 714 días
Holaa! A ver si me podéis echar una mano con ideas... Tengo el pelo rizado y se me hace difícil encontrar un peinado que me convenza para enseñárselo a la peluquera, la mayoría de los que encuentro que me gustan son ondulados y mi pelo es rizado,...