Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2080 díasAhora que se acerca la Navidad 🎄 y empieza la decoración navideña en breve, se me ha ocurrido preguntaros qué haríais vosotros: ¿Organizaríais vuestra boda con los colores típicos y con esta decoración tan marcada de estas fiestas? ¿o por el...
Participé en el post de Miriam
Hace 2083 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2084 días
Participé en el post de Avaritafrex
Hace 2084 días
Creé un post
Hace 2084 díasMi peque tiene 3 meses y apenas entra en el capazo ya, pero claro es muy pequeño para la silla de paseo. De momento estamos tirando con el porteo, pero hay sitios que no me queda otra que llevarlo en carro. Estoy mirando para tener más o menos...
Participé en el post de Miriam
Hace 2144 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2144 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2144 días
He votado una encuesta
Hace 2144 días¡Novias bonitas! Os reconozco que más de una vez me he emocionado viendo alguna boda real, ¡transmiten tanto que es inevitable! 😅 De los momentos más emotivos es la entrega del ramo a la novia, ¿sabéis quién os lo va a entregar a vosotras? 😍 ...
He votado una encuesta
Hace 2144 díasHola parejas, ¿Qué os parece la idea de contratar un caricaturista para animar el gran día? Así los invitados pueden llevarse un regalo muy pero que muy especial de recuerdo 😎 VOTA en la encuesta y danos tu opinión...
Participé en el post de Mila
Hace 2150 días
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola parejitas! ¿Queréis dejar a los invitados sin palabras? ¡Elegid un buen regalo con el que sorprenderlos! ❤️️ Abanicos, bailarinas, productos artesanales... ¿Qué preferís? 😎 Si hoy fuera tu boda:...
Participé en el post de Jenny
Hace 2154 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 2157 días
Participé en la encuesta de Judith
Hace 2157 días
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Buenos días bell@s! Cuando la boda era en mayo en un plis plas tenía las mesas montadas. La verdad no tuve ningún problema. Ahora con la nueva normativa de no más de 10 personas en la mesa tengo un problemón . Llamarlo problemón quizás es...