El Ejido, Almería · Desde Junio del 2018
Soy curiosa de nacimiento, y por ello siempre estaré respondiendo cualquier duda e informándome. ¡¡Muchas felicidades a todas!!
- Novia Máster
- 11.991 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1707 días
Participé en el post de Maitane
Hace 1707 días
Participé en el post de Maitane
Hace 1707 días
Participé en el post de Reixelarok
Hace 1707 días
Participé en el post de Hada
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Buenos días comunidad! Completar las tareas de la boda es uno de los grandes placeres de la organización 😎 Y respecto al look, hay novixs que tienen claro desde el principio cómo será el tuyo y otrxs a lxs que les cuesta más 😏 ¿Cuál es tu caso?...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1964 días
He votado una encuesta
Hace 1964 díasTerminamos con esta encuesta el test especial al aire libre. Pero antes de terminar, hablemos de los centros de mesa 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te gusta más? 🥰️ A. El dorado como protagonista B. Rústico y sencillo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1964 días
He votado una encuesta
Hace 1964 díasGuapiss 😍 Casi hemos terminado con esta boda especial al aire libre, ¡pero no podíamos olvidarnos de la deliciosa tarta! 🍰 ¿Cuál de estas tartas te gusta más para una boda al aire libre? ¡Vota y comenta abajo! *** A. Con flores B. Naked cake C....