Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 697 días
Buenos dias A los y las que os habeis casado os animo a subir fotos de vuestro menu/coctel/candy bar!! Lo que querais
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 698 días
Me gustaría poner en nuestra boda un candy bar. Lo que pasa que hasta febrero no me dan el presupuesto de ello, se que me van a cobrar un pastizal. Alguna idea de como poder hacer el Candy bar nosotros mismos y solo es llevarlo a la finca y que ellos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 704 días
Hola! Estoy a 10 días de casarme y he estado ya cogiendo ideas de manicuras. Dudo entre estas, quizá me decanto un poco más por la de flores. ¿Cuál os haríais o cuál os gusta más? Gracias! (Pongo las fotos aquí porque en la encuesta no se por qué no...
Subí una foto en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 709 días
Chicas les habéis echo regalos a los testigos yo tengo pensado que si no a mi mejor amiga y mi chico a su mejor amigo , que detalles molaría hacerles ? Necesito que me deis ideas , cuando creéis que mejor dárselo ?
Subí una foto en el post de Álvaro
Hace 719 días
Buenas tardes. Estamos buscando algunos bolígrafos, para la firma de los testigos, y para el libro de firmas. Nos gustaría que fueran personalizados (con la fecha y los nombres), pero no nos terminan de gustar ninguno. Ideas/Opciones¿? Graciass ...
Subí una foto en el post de Garoa
Hace 723 días
Hola chicas!!! Conocéis alguna tienda o página recomendable de tiaras y tocados para novia?? He visto unos preciosos en Bambary, son una pasada, pero se me van un poco de precio… a partir de 450€. Alguien conoce algún sitio recomendable y más barato?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 723 días
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco indecisa y no sé qué preparar, no me gusta eso de...
Subí una foto en el post de Iñigo
Hace 724 días
Nos casamos en octubre y nos estamos comiendo la cabeza con el Candy Bar, la cantidad, donde colocarlo.. somos unos 110 invitados, ¿algún consejo o idea? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Bea
Hace 724 días
Buenos días!!! Ayer estuve con mi novio hablando sobre los detalles para los invitados. Llegamos a la conclusión de que queremos algo sencillo y que no se quede después en un cajón o en la estantería. ¿Qué detalles gastronómicos vais a regalar a...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 727 días
Hola, como acabo de escribir en un comentario. Creo que el día de nuestra boda nos vamos a juntar con muchos ramos: dos para nuestras madres (uno será él mio), dos para nuestras abuelas y otro que llevaré al cementerio para mis abuelos (es una...
Subí una foto en el post de Aillén
Hace 729 días
Hola ! Quisieramos tener ideas de regalos de testigos que no sea la tipica foto o vasos por favor.. Igual terminamos en eso pero bueno por haber buscado otras cosas Gracias !
Subí una foto en el post de Sara
Hace 730 días
Holissss comunidad, aprovechando la fiesta de ayer me puse a meterle a las manualidades, les quiero enseñar como me van quedando las varitas que usaré para la salida de la ceremonia, vi una foto con estas varitas que es la que he puesto arriba y me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 733 días
¡Hola a todas! Después de pensarlo mucho sobre el tema del ramo y que me ha costado mucho decidirme, ya que no me gustan las flores y demás, al final me he decidido por un ramo de flor preservada. Tengo que decir que con las empresas que contacté,...
Subí una foto en el post de María
Hace 738 días
Hola chicas, mi boda iba a ser en mayo de 2025 y tengo que posponer la boda por temas personales y no se si elegir octubre 2025 o marzo 2026, porque en marzo es menos probable que llueva en mallorca, pero en octubre hace mejor tiempo ( más calor, mas...
Subí una foto en el post de Mai
Hace 740 días
¿No sabes qué regalar en la boda? ¿Quieres algo útil y que no acabe en un cajón? Hay muchísimas opciones aunque yo hoy quiero hablar de las opciones plantables. La gente suele conocer el clásico regalo de plantas como suculentas pero, ¿habéis pensado...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 740 días
Hola alguna que ha comprado en esta página sabe como funciona? Ayer realicé el pedido del vestido para mí hija y no me ha llegado ninguna confirmación al respecto a mi email pero si accedo a mi usuario en la página si me aparece como pedido...