Eibar, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2018
- Novia Máster
- 20.783 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Abby
Hace 1199 días
Participé en el post de Paula
Hace 1199 días
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
Participé en el post de Estíbaliz
Hace 1200 días
Participé en el post de Soledad
Hace 1200 días
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola parejas! Hoy 16 de enero se celebra el Día Mundial de la croqueta, ¿lo sabíais? 😏 Así que aprovechando este tema, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá croquetas en vuestra boda? ¡Os leooooo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1202 díasBuena noches a todas. Hoy mi marido y yo hemos estado viendo carritos para la niña, aún estoy de 16+5, pero como tambien hay muchas rebajas, hemos empezado a ojear cositas. Despues de mirar un buen rato, decidimos hablar con la dependienta, ya que...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1204 días
He votado una encuesta
Hace 1204 díasHola, Estoy a las puertas de una transferencia de embrión y no se si debo de hacer reposo después... he leído q no es necesario, pero claro yo quiero hacer todo lo posible q este en mi mano. Como fue vuestra experiencia??
Participé en el post de Cris
Hace 1204 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1205 días
He votado una encuesta
Hace 1205 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
Participé en el post de Paula
Hace 1205 días
Participé en el post de Ea2205
Hace 1206 días
Participé en el post de Opala
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 díasBuenas, estoy un poco nerviosa, tengo un bebé de 23 meses, una bebe de 6 meses, y el lunes 21/11 se nos fue la cabeza y no supimos parar a tiempo, por lo que fue todo para dentro. Me bajo la regla en octubre después del segundo parto, en noviembre no...