Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1560 díasAyer tarde nos reunimos los dos con el fotógrafo y tras casi 2 horas de una reunión super divertida y amena, ya firmamos el contrato, estoy muy contenta con la elección y nos sentimos super comodos con el 👏👏 Preguntamos que pasa si pone enfermo ese...
Creé un post
Hace 1566 díasBuenas Pues ya tengo las lágrimas de felicidad preparadas. Son de cartulina, en la pestañita de arriba al abrirlo pone, porque sabemos que no se ta metido nada en el ojo, en pequeñito. Iran en una cestita/caja en la puerta de la iglesia.
Creé un post
Hace 1579 díasBuenas, Mi duda es.... Vais a contratar a alguien para que cuide, entretenga a los niños?? En la mia tendre aprox 10-15 niños de entre 3 y 12 años Y claro si los padres quieren desconectar un rato, bailar, beber, etc Pero y los peques?!! Cuanto os...
Creé un post
Hace 1582 díasUn paquete de los reyes para la madrina,y la madre de la novia.... con un neceser, una libreta con dedicatoria, marco con la definición de madrina personalizado, un mini costurero, una pulserita y un circuito termal... Las tres mi suegra, mi madre y...
Creé una encuesta
Hace 1598 díasBuenas!! Tengo claro que quiero mis zapatos azul celeste. He visto este modelo que me encanta, y segun mi dama de honor son muy yo. La duda me surge si me los pido ya... Antes de probarme vestidos, estan en oferta y interesa la verdad. Os gustan?! Me...
Creé un post
Hace 1606 díasBuenas tardes!!! Hoy quería saber porque fotógrafo o videografo os habéis decidido y porque?! Supongo que porque sus fotos os trasmite, por eso si quereis compartir, su nombre o usuario de Instagram para poder ver sus trabajos, ver todas diferentes...
Creé un post
Hace 1623 díasBuenas tardes!!! ☺️ Hoy tengo un tema sobre organización y decoración, Cuántos cuarteles, señales o pizzaras va a tener tu boda!? Se me ocurren varias opciones... Alguna mas?!??! Cartel de bienvenidaFlechas indicativas, zonas de la bodaCartel ya...
Creé un post
Hace 1625 díasBuenas!!! Aunque muchos de ellos son unisex.... Algo masculino artesanal elaborado por nosotras, qie se os ocurre??? Porque mermelada, jabón, etc... Me parecen aunque sean unisex mas para ellas. He leído que una compi va a hacer botellitas de licor,...
Creé una encuesta
Hace 1626 díasBuenas, Os dejo varias opciones, de menu, podeis hacer un mix, y decir entrantes, plato principal y postre de diferentes opciones, y otra pregunta... con estos menus que estaciones incluirias, si tu boda es de Día y en Otoño... Muchas gracias chic@s!...
Creé un post
Hace 1637 díasNo era muy partidaria de un anota la fecha.... Pero como me caso en una fecha poco habitual para vacaciones, y toda mi parte, familia e amigos, vienen desde san Sebastián, o Mallorca, a Badajoz pues muchos de ellos ya me estan pidiendo que por favor...
Creé un post
Hace 1637 díasBuenos días, Me ha surgido una duda muy muy tonta... Voy a llevar la hija de una amiga con los anillos, y mis dos sobrinos uno con las arras, y otro con un cartel... Sabeis de tiendas online economicas que tengan ropa propia para ellos de invierno la...
Creé un post
Hace 1640 díasBuenas, me gustaría que me recomendaciones de tiendas de novia en Badajoz, ya que vivo en Sevilla, peeo mi madre y mi suegra viven allí, y para ir a verlo y organizar el tiempo lo mejor posible.... Me gustaría multimarca, me gustan los vestidos corte...
Creé un post
Hace 1645 díasBuenas!!! La verdad que me gustaria saber que suelen pedir las floristerías, por decorar Entrada iglesia( semi arco) altar, pasillo y despues ramo, prendido novio , y banquete un poco el coctel, y centros de mesa... Me gusta las cosas sencillas los...
Creé un post
Hace 1650 díasThailandia abre 01 noviembre 2021India desde yaSingapur desde 19 octubre Argentina 1.11.2021EEUU 9 noviembre 2021 Fuente Universal Viajes Visto en IG, de BODASCOVID
Creé un post
Hace 1651 díasBuenas, nos casamos en un pueblo y solo ahi 3 opciones de banquete en ese mismo pueblo, lista de invitados unos 120 aprox, y queremos ir ya a pedir y ver los salones menus y demas... Que os piden para reserve la fecha, un tanto por ciento del total...
Creé una encuesta
Hace 1651 díasBuenos días Ya estamos entre dos fotografos, y la duda es que uno de ellos, fotógrafo A incluye video, en el precio del pack... El video con el sale a unos 400 aprox Pero el otro fotógrafo Nombre B, no hace video dice que los que suelen trabajar con...