Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1326 días
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda, no se si contratar para mi boda La Hora Loca para la fiesta o no. Ya que he pedido presupuesto y es muy caro, pero a la vez es original y muy práctico ya que me ahorraría comprarlo yo. Alguien ha contratado alguna...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1333 días
Hola!!! 🤗🤗 estoy con el tema peluquería 😅 Ya la tengo reservada (me quedo más tranquila, una cosa menos) y aunque más o menos sé lo que quiero, a falta de hablarlo con ella e ir empezando las pruebas…. Me gustaría llevar algo en el pelo, casi seguro...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1344 días
Estamos a dos meses y medio, del gran día Estaos avanzando mucho tras el parón por calor, hospitales, etc.... Ya tenemos todas las invitaciones dadas y entregadasY han gustado mucho, muchisimo Mis sobrinos con ella Ya tenemos el boceto del photocall...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1365 días
Hola a tod@s! Estoy a menos de dos meses de la boda y todavía no tengo tocado, pendientes ni ramo. No se cual elegir primero para que luego el resto quede bien. En cuanto a tocados, llevo un mes sin parar de mirar y no me decido porque tenia dudas...
Hace 1367 días
Buenas a los invitados hombres vamos a dar calcetines personalidos con la temática de la boda. Mi duda es... Como presentarlo???Ambos materiales estan en la boda en mas deco ppr ejemplo los conos son de papel kraff, los sobres de la invitación fueron...
Hace 1379 días
¡Parejitas! Una vez hayáis decidido si el transporte que os llevará a la ceremonia será clásico, moderno y de dos o cuatro ruedas, tendréis que meditar si querréis que os acompañen en él o no 😎 ¿Quién te acompañará en el coche nupcial? ¡Comparte tu...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1381 días
Hola chicas! Para las que hayáis pedido vuestro ramo en Auro Floral, a ver si me podéis ayudar. He estado echando un vistazo a su web y veo que tienen una sección de ramos de flores preservadas y una sección de ramos de novia. Qué diferencia habría?...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 1383 días
Hace 1386 días
Buenas novi@s!!! A cuatro meses de la boda, mi fotografo me ha pedido que fotos tengo claro que quiero, para enseñarle y recordarle que esa foto si o si tiene que estar. Tengo una carpeta con fotos tipo, que me gustan y se las he enseñado. A parte de...
Hace 1391 días
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros....
Hace 1404 días
Buenas tardes Os quiero recomendar el proveedor de aqui Los detalles de nica, tiene ig y podéis ver su trabajo.... Me tiene enamorada.... Mi tocado con imperdible-broche para la cola poder bailar bien. Le envié fotos de los tonos de mi ramo de novia...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 1413 días
Buenas tardes de domingo!! Hoy estuve pensando diferentes formas de poner el seatting plan y he visto estas que me gustan Opción 1 Este me parece original y poco visto Opción 2 Este es el que más me gusta pero creo que necesito mucho espacio y el...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 1414 días
Hola a tod@s! He oído hablar muchas veces por aquí de la página web de canva, para hacer personalizadas las invitaciones, los sellos... ¿Que tal es la pagina? ¿ Es fácil de manejar? Mi pregunta es ... Diseñas allí lo que quieras y luego... ¿las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1416 días
Holaaa, donde os habeis comprado el tocado?? Esque he mirado en la tienda donde me he comprado el vestido y no me ha gustado ninguno..no me decido todavía..ayuditaa please
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1428 días
Holaaaa amores!!! Necesito de nuevo vuestra ayuda porque ahora mismo estoy de bajón. Acabo de tener una montaña rusa de sensaciones, os cuento. Nunca había pedido nada personalizado por aliexpress porque no sabía como funcionaba, finalmente y gracias...
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 1431 días
Hola a tod@s!! Os vengo a pedir ayuda, ayer estuvimos mi pareja y yo comprando los amenities para poner tanto en el baño de hombre como en el de las mujeres y esto es lo que compramos: HOMBRES: - Desodorante - Toallitas MUJERES - Desodorante -...