'Ronda', Málaga · Desde Marzo del 2019
Soy rondeña pero parisina de adopcion. Llevamos viviendo en la capital francesa 6 años pero vuelvo a mi ciudad natal para celebrar el dia mas importante... Ver más
Soy rondeña pero parisina de adopcion. Llevamos viviendo en la capital francesa 6 años pero vuelvo a mi ciudad natal para celebrar el dia mas importante de mi vida.
- Novio Experto
- 1.554 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 2333 días
Participé en el post de Rebecca
Hace 2335 días
Participé en el post de Elena
Hace 2338 días
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 2339 días
Buenas!!! A ver si me ilumináis, tenemos pensado colocar los regalos de los invitados encima de la mesa, a cada uno el suyo en su sitio, incluso en el caso de los siguientes, cumpleaños y un par más especiales los dejaré también encima de la mesa. En...
Participé en el post de Yasmina
Hace 2339 días
Participé en el post de Ana
Hace 2339 días
Subí una foto en el post de Cristina Bellido
Hace 2339 días
¡¡Buenas!! Pues eso, que aún no sé si llevar el ramo y la corona de flores naturales o preservadas. Me caso el 12 de septiembre en la playa y quiero algo sencillo, con algunos detalles marinos, pero he pedido presupuesto con flores preservadas y se...
Participé en el post de Cristina Bellido
Hace 2339 días
Participé en el post de Tania
Hace 2339 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2339 días
¡Hola! No se si a alguna os pasa, pero me está costando mucho decidirme por los zapatos de novia, no sé si mejor pico, si mejor sandalia. Lo único que tengo claro es que los quiero muy altos, he visitado varías veces Lodi y sigo sin decidirme cuáles...
Participé en el post de María
Hace 2339 días
Participé en el post de Isam
Hace 2339 días
Participé en el post de Agu
Hace 2346 días
He votado una encuesta
Hace 2349 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
Participé en el post de Cristina
Hace 2349 días
He votado una encuesta
Hace 2356 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...