Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 224 díasA la hora de elegir los complementos de novia dos son básicamente las opciones preferidas: hay quien apuestan todo al blanco y quienes prefieren aportar un toque de color. Tú por qué apuestas en los zapatos?
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola parejas! Una de las imágenes más icónicas en las bodas de lujo es la champagne tower: esa torre de copas que se llena desde lo alto y cae en cascada. Es elegante, llamativa y, sin duda, roba miradas 🤩 Al final, todo depende del estilo de boda...
He votado una encuesta
Hace 226 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
Participé en el post de Virginia
Hace 227 días
Participé en el post de Virginia
Hace 227 días
He votado una encuesta
Hace 228 díasAquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...
He votado una encuesta
Hace 228 días¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere...
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
He votado una encuesta
Hace 232 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Anna
Hace 233 días
He votado una encuesta
Hace 233 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
He votado una encuesta
Hace 233 díasNo sé si quitarme de dolores de cabeza y pagar o si aprovechar el dinero y hacerlo yo misma, ya que creo que por el precio que piden saldría muchísima más decoración si lo hago yo misma, pero ya es estar pendiente de otra cosa más, podéis recomendar...
He votado una encuesta
Hace 233 díasQué música pondríais en la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga que se casó hace relativamente poco y me dijo que...
He votado una encuesta
Hace 234 días¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y también hay quienes prefieren que se queden en casa...