'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.444 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Abby
Hace 1278 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1286 días
He votado una encuesta
Hace 1286 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
He votado una encuesta
Hace 1286 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes
He votado una encuesta
Hace 1287 díasHola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva la parte del cuerpo de pedrería por lo que creo...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! El anillo de pedida es una joya muy única y muy especial, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Llevaréis el anillo de pedida el día de la boda? 💍 ¡Vota y explícanoslo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola, hola! Hoy quiero preguntaros por la elección de vuestro vestido de novia, ¡ese momento tan mágico y emotivo de los preparativos! 😍 ¿Escogisteis el estilo que llevabais pensado de casa? ¿O una vez os lo probasteis cambiasteis de estilo? 👗...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola parejas! Hoy 16 de enero se celebra el Día Mundial de la croqueta, ¿lo sabíais? 😏 Así que aprovechando este tema, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá croquetas en vuestra boda? ¡Os leooooo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola a tod@s, cual pensáis que es mejor destino? Me an comentado que los dos puede ser que haya sargazo, sería para ir a uno de los en junio. Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola comu! Sin duda el primer baile de recién casad@s es un momento muy especial y emotivo 😍 ¿Llevaréis una coreografía preparada para ese momento? ¿O improvisaréis sobre la pista de baile? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola, Estoy a las puertas de una transferencia de embrión y no se si debo de hacer reposo después... he leído q no es necesario, pero claro yo quiero hacer todo lo posible q este en mi mano. Como fue vuestra experiencia??
He votado una encuesta
Hace 1297 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola chic@s! Mañana comienza la prueba de traje de mi chico, en principio iba a acompañarle a decidir pero hoy me ha dicho que prefiere que su traje también sea sorpresa, así que mientras él se prueba yo iré a cotillear otras cositas. Vosotros habéis...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...
He votado una encuesta
Hace 1305 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola tortolitxs! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' serán de los más especiales y emotivos que viviréis jamás ❤️️ Y es probable que durante esos instantes vuestros nervios estén a flor de piel 🙊 Para calmarlos no hay nada como las muestras...