Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 570 días
¡Hola mamis y futuras mamis! Empieza el año y mi marido y yo hemos decidido que ya estamos listos para ser papis! Yo quiero esperarme unos meses antes de ponernos a ello en serio porque prefiero no ser madre de finales de año, pensáis que soy...
Participé en el post de Núria
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 571 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 572 días
He votado una encuesta
Hace 572 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 572 días
Hola comunidad: En nuestra boda pusimos en cada mesa una tarjeta de agradecimiento junto con el marcasitio con el nombre en madera de cada invitado y también una piruleta como toque Dulce que acompañase al agradecimiento. Hay varias opciones para...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 572 días
He votado una encuesta
Hace 572 díasHola comunidad: En nuestra boda pusimos en cada mesa una tarjeta de agradecimiento junto con el marcasitio con el nombre en madera de cada invitado y también una piruleta como toque Dulce que acompañase al agradecimiento. Hay varias opciones para...
Participé en el post de Núria
Hace 579 días
Participé en el post de Marta
Hace 582 días
Participé en el post de Mariña
Hace 590 días
Participé en la encuesta de Mari
Hace 591 días
Participé en el post de Sara
Hace 599 días
Participé en el post de Marta
Hace 601 días
He votado una encuesta
Hace 603 díasTachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas de regalo para vuestra boda! ¿Cuál de estos dos anillos regalarías a tu pareja? 🎁 *** ¡Haz clic aquí y no te pierdas nuestras promociones especiales de esta semana en joyería! 👇...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 603 días