Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Atenas
Hace 1302 días
Hello! Estoy por aquí para pediros consejo/opinión/iluminación o lo que sea que necesite para poder ayudar a que me aclare jajajajaja A ver, ayer como quien no quiere la cosa, aunque había desechado el modo sobrefalda, como sigo pensando en el...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1303 días
¡Hola, novias del foro! ¿Cuándo fue la última vegada que fuisteis de invitada a una boda? 😎 ¿Os acordáis qué tipo de manicura lucisteis ese día? Nos encantaría hacer un recopilatorio de los colores de uñas más TOP, así que cuéntanos... 💅 ¿Qué colores...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1303 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1307 días
¡Buenísimos días guapetones! Una vez hayáis resuelto la gran duda de si llevaréis corbata o pajarita en la boda, tendréis que tomar otro tipo de decisiones 😎 Si os habéis decantado por lucir una corbata, tendréis que decidir si llevará algún tipo de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1307 días
¡Hola bonit@s! Los tocados de novia son ideales para completar el tu look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¿De qué tamaño será vuestro tocado? ¡Vota y cuéntanos cómo será!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 1307 días
A 21 días de nuestro gran día y tengo la duda que hacerme en la manicura. Busco y busco y no termino de ver algo que me termine de gustar. Necesito ayuda de novias que ya hayan pasado por mi situación o tengan claro lo que quieren. Necesito tener...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 1307 días
Hola!! Me caso entre finales de febrero- principios de marzo del año que viene en Valencia ,( si, esta semana cerramos fecha jaja), el otro día fui a elegir vestido de novia y mi asesora me recomendó de tirantes ya que con los nervios y todo seguro...
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 1314 días
Buenos días, Me acabo de dar cuenta que en la sección de test y encuestas en mi web de boda no me salen quien responde a que...alguien ha encontrado solución? Ya me veo obligada a buscar otra pagina para hacer la web si eso no funciona porque la idea...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1316 días
Hola novias ya casadas!!! Y digo casadas porque este post es para enseñar nuestros vestidos colgados!! Jajajaja siiii, seguro que todas tenemos esa foto del vestido en la percha, colgado de las cortinas, una puerta, un armario... De horas previas a...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1316 días
Chicas necesito ideas, que sorpresa le teneis preparado al novio?? El se que tiene algo preparado y yo estoy en blanca, un video creo k es un poco rollo pq además estoy segura d k va a haber alguno. SOS
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1324 días
Buenas tardes chicas,estoy en duda con si llevar velo o no,mi boda és por iglesia pero no llevo el típico vestido de novia con cola,solo tiene un poquito de tul del mismo vestido que sale arrastra un pokito en el suelo. El caso és que no sé si...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1325 días
Hola a todos! Ayer hablando con mi madre me pregunto que si estaba disfrutando del proceso de organizar todo y mi respuesta fue que sí, pero que solo hay un tema que realmente me está agobiando 🤦🏻♀️ y son los benditos detalles, de verdad que en ese...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1325 días
¡Buenos días bonitas! Una vez hayáis elegido el conjunto que luciréis en el día B tendréis que decidir con qué tipo de peinado lo combinaréis 🤗 Recogido, melena suelta, con o sin tocado...¿Qué estilo encaja más contigo? 🤔 ¿Cómo será tu peinado para...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 1325 días
Buenos días! Tengo una dudilla, me caso en Octubre en Mallorca, no hará frío, pero si me permite llevar un vestido de manga larga. Pero también quiero en la fiesta poder levantar los brazos cómodamente. La opción de dos vestidos es inviable! Alguna...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1332 días
Como es vuestro ramo?! Vais a llevar alguna cinta en el tallo!? Alguna foto o medalla, no se
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1332 días
Buenas tardes wap@s,tengo un problema con el ramo de novia....el estilo de flores que me gusta he estado preguntando y de 120-140 no baja,quería un ramo con orquídeas,rosas y peniculata pero por la época y la fecha.....se ve que me sale muy caro ese...