Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novio Curioso Febrero 2023 Valencia

Vestido de tirantes en Marzo

Ines, el 7 de Octubre de 2022 a las 08:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 30
Hola!! Me caso entre finales de febrero- principios de marzo del año que viene en Valencia ,( si, esta semana cerramos fecha jaja), el otro día fui a elegir vestido de novia y mi asesora me recomendó de tirantes ya que con los nervios y todo seguro que no tengo frío, es la idea que yo llevaba desde un principio pero la gente me ha dicho que pasaré frío, que me ponga una manga o algo por encima… quería saber vuestra opinión, gracias ☺️

30 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Octubre de 2022 a las 01:40
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a principios de diciembre, ire con manga larga, pero una de las opciones que me plantee fue un bolero.....modelos nupciales los hay muy bonitos, otra opcion es una estola (yo descarte la capa porque voy en silla de ruedas y era un poco engorroso)

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía la misma duda que tú (me caso a finales de octubre) y en la tienda me dijeron que escogiera el vestido que me gustase independientemente de la manga. Según el modelo a veces se pueden añadir. Pero las mangas de encaje no abrigan nada, son más de decoración. En todo caso si quieres que abrigue seria una manga de gasa, pero claro no a todos los vestidos le quedan bien. El truco que me dieron es si llevas velo usarlo a modo chal o ponértelo por encima de los hombros.
    Como última opción está llevar una estola o torera, pero eso lo veo más para diciembre/enero.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé palabra de honor en abril, un día 23. Tuvimos un día de lluvia, tormenta, granizo y 13 grados jajaja Sabía que era un mes que podía pasar de todo. Mi consejo es que pruebes vestidos y elijas el que te guste, que no vayas en mente con manga si o no, tirante o no. Yo pensaba que sería de tirante (la manga en la mayoría de modelos es ajustada y poco flexible y no me convencía) y finalmente fui en palabra de honor porque era mi vestido de ensueño. Si te digo que yo optaría a capa o chaqueta. Yo compré una de pelito por fuera y la agradecí mucho, mucho.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por llevar manga… o en su caso, algo por encima 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese día con los nervios eres menos consciente del frío, pero no tanto como para volverte insensible a la temperatura. No sé en tu ciudad, pero en la mía en marzo se agradece la manga larga. Nadie mejor que tú misma para valorarlo, pero yo como mínimo llevaría manga corta o un top desmontable para quedarme en tirantes en la fiesta.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii aqui una novia de Valencia tambien ☺️ nosotros somos de noviembre pero mi vestido lleva media manga. Es verdad que aqui las temperaturas en invierno son suaves, pero entre febrero y marzo cuando no hay sol hace fresquete. Por lo que ir solo con tirantes no te lo recomiendo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que has de elegir el vestido que te guste, yo no miré la temporada en la que me casaba, yo buscaba el vestido de mis sueños😍🌺.
    • Responder
  • Ines
    Novio Curioso Febrero 2023 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me voy a mirar algo para ponerme por encima, me habéis convencido! Jeje
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas a pasar frío..
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de abril y llevo manga larga, a mi me parece más elegante, pero si te gusta con tirantes adelante!
    • Responder
  • Ines
    Novio Curioso Febrero 2023 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJA, equipo frío 🙋🏼‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en enero y voy a ir en tirantes...😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en marzo y mi vestido es de manga larga, también he de decir que a mi particularmente me gustan más los vestidos de manga larga , aunque, la manga que llevo es de encaje y lo mismo no tapa mucho . Es lo que te han dicho lo de manga o no muchas veces va en gustos pero si te recomendaría llevar algo por encima porque por muy nerviosa que estés o feliz que estés el frío es frío y lo vas a sentir igual hay chales , toreras o capas, chaquetas muy bonitas
    • Responder
  • Ines
    Novio Curioso Febrero 2023 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No en principio es sin velo, muchas gracias, voy a cotillear 🤓😊
    • Responder
  • Ines
    Novio Curioso Febrero 2023 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las sugerencias ! Creo que optaré por un chal o algo así 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Independientemente del frío, te recomiendo que elijas un vestido con el que te sientas cómoda y sea de tu estilo 💙

    Si te apetece optar por el de tirantes, ¡adelante!

    Y puedes combinarlo con algún chal o chaqueta 😘

    ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

    Boleros - Bodas.net

    ¿Llevarás velo con tu vestido?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca está de más algún accesorio que puedas ponerte (por si acaso) Un chal, una capa...
    Vestido de tirantes en Marzo 1
    Vestido de tirantes en Marzo 2
    Vestido de tirantes en Marzo 3
    Vestido de tirantes en Marzo 4

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a finales de abril y fue un finde que hizo bastante frío, estuvo lloviendo... Mi vestido era de tirantes con una chaqueta de encaje, en la ceremonia si que pasé un poco de frío pero luego en el banquete y baile me tuve que quitar la chaqueta. Yo te diría que te compres un vestido que te guste (yo iba buscando con mangas y todos los que me probé me vi fatal) y si necesitas una chaqueta o capa la compres aparte.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista yo creo que deberías mirarte algo para encima, a lo mejor no, pero si hace fresquito o esta mal día ya puedes estar nerviosa.. que si hace frio lo hace. Ademas esa fecha no se por alli, pero por la zona de Salamanca hace bastante fresquito
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre a finales y de noche, he decidido ir de manga larga, no porque haga frío o no, por que creo que ese día no nos damos cuenta de la temperatura jajaja pero por que me gustaba más el vestido así.

    Cuando te lo pruebes y elijas ya decides lo que más te gusta

    • Responder
  • Ines
    Novio Curioso Febrero 2023 Valencia
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por las recomendaciones! Creo que si buscaré algo para ponerme por encima… o preguntaré si podemos añadirle una manga finita o así al vestido en la primera prueba, a ver qué me sugieren☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en esa fecha aún hará frío, yo llevaría algo de manga larga, que al final hay mangas más finitas que otras, o si vas en tirantes, algo por encima
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy friolera, llevé un vestido manga tres cuartos, y las primeras horas, durante las fotos vistiéndome previas a la ceremonia, en la iglesia y la sesión de fotos posterior con mi ya marido, pasé un poco de frío. Era el 10 de octubre, estábamos a 700 metros por encima del nivel del mar y amaneció un día nublado. Durante el aperitivo (a las 3 de la tarde) salió un poco el sol y con el ajetreo entré un poco en calor. Mi plan era usar el velo a modo de fular por si acaso, pero luego ya no lo necesité. Al día siguiente en cambio hizo un sol de justicia, no hubiera pasado ni gota de frío, pero es que el tiempo es así.

    Mi consejo es que, por si acaso, lleves algo para cubrirte: una torera, una capa.... Eso de que las novias no pasamos frío, no sé yo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le añadiría al vestido alguna manga, si lo prefieres de tipo gasa, porque pasa esas fechas todavía hace frio.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha si que hay probabilidad de que tengas frio.. al principio sobre todo, asique yo por siacaso contaria algun tipo de chaqueta o algo que puedas ponerte, o añardirle mangas al vestido.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que personalmente los vestidos de novia con manga larga o francesa me parecen más bonitos y elegantes, por lo que yo lo tendría claro. Si el vestido de tus sueños es de tirantes también me puedes poner mangas de quita y pon.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Es cierto que dicen que el día de la boda las novias no notamos ni calor ni frío, yo misma no pasé nada de calor en plena ola de calor en junio y en boda de día, osea que debe ser cierto.

    Si fuera yo, sí que contaría con mangas, porque tirantes me parece que vas a pasar bastante bastante frío, pero es cierto que si prefieres tirantes y te ves más guapa así es tu día!

    Ya nos contarás Smiley smile

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas fechas creo que tienes bastantes probabilidades de que haga fresco… entonces yo buscaría la opción de tener algo para ponerte por encima!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé de qué ciudad eres, pero aquí en Sevilla en marzo aún hace frío. Yo preferiría una media manga, o una manga larga, aunque sea de gasa.
    Y si no te convence, pues una capa o chaqueta encima.

    Ahora hay muchas tendencias sobre estas prendas, busca en Internet inspiración.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más allá del frío es como realmente quieres tú el vestido, a mi los vestidos con mangas me gustan más, pero es cuestión de gustos!
    Tienes que llevar lo que te haga sentir cómoda ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración