Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1006 días
Ayer creé un post diciendo que les quería hacer un detalle a las damas de honor por que se estaban portando súper bien! Pues aquí os dejo una foto para que veáis cómo han quedado!
Subí una foto en el post de Iván
Hace 1007 días
Buenos días futuros maridos y mujeres Aquí vuelvo con otra duda, después de muchos quebraderos de cabeza por fin he conseguido terminar de hacer nuestras invitaciones de boda. Seguramente las mandaré a imprimir en Don folio. Las invitaciones tiene...
Hace 1007 días
Buenas!!!! A mis damas de honor les que querido comprar un detalle por que la verdad que se están portando genial con todos los preparativos, con ideas y demás, y me apetecía mucho tener un detalle (a parte de muchos mas que tendrán) Pues bien les he...
Subí una foto en el post de Lua
Hace 1007 días
Hola chicas, todavía nos queda para la boda pero decidimos ir mirando cosas con bastante antelación por el tema presupuesto, para hacernos una idea y eso. El caso es que tenemos dudas entre invitaciones digitales y físicas, ya que tampoco queremos...
Subí una foto en el post de
Hace 1007 días
Pues eso chic@s. Tengo un cartel para un peque que es un vinilo en cartón pluma, y no sé cómo hacerle los agujeros para el cordel. Me da miedo que se desmenuce o quede rallado por hacerlo mal. Alguien me podría ayudar? Gracias!!
Hace 1007 días
Hola a todas! Me caso en abril del año que viene y he escogido un vestido de tirantes, con la parte delantera sin escote y la espalda al aire. La ceremonia es en Toledo. ¿Creéis que es buena idea teniendo en cuenta que es en el mes de abril?
Subí una foto en el post de Beca
Hace 1007 días
Quería saber si alguien tiene un patinete universal anclado a la silla yoyo, es que el de la marca yoyo me parece súper caro y era por saber si hay alguno universal que se pueda poner en esta silla, ya que lo voy a usar muy poco pq tengo carro doble....
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1007 días
Necesito ideas para montar la mesa dulce-chuches. He pedido precio y ronda entre los 700€/900€ y lo veo excesivo.
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 1008 días
Buenas, queremos poner bengalas para el baile nupcial, hemos impreso una tarjetas personalizadas para cada bengala, pero nuestra duda es donde colocarla, porque hemos pensando en la mesa al lado del cubierto pero tal vez la gente se crea que es para...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 1008 días
Buenas tardes, Estoy creando la lista de invitados para la organización de mesas y todo eso. Pero quería saber si hay alguna opción de poder vincular a las personas que vayan con pareja sobretodo para la opción de confirmar en la web creada que al...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 1008 días
Buenas chicas! Pues lo que dice el título...no se como poner los nombres de cada invitado en las mesas donde se sentará cada uno Pienso que es una tontería que se sienten donde quieran y luego pienso no... jajajaja Pense en el menú colocar el nombre...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1009 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1009 días
Hola!!!! Estamos muy indecisos en qué regalarles a los amigos que hay probabilidad que se casen en poco tiempo. Ideas???
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 1009 días
Hola chicas!!! Por más que busco no encuentro ninguna plantilla para hacer “lágrimas de felicidad”. Soy muy torpe en el tema de ordenadores. Alguien tiene alguna plantilla para imprimir? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 1009 días
Hola, Me gustaría saber si existe la posibilidad de que en el apartado de confirmar asistencia de la web de la boda, no se vaya a buscar a los invitados que se hayan añadido en el listado de invitados. Y que si no los encuentra tal cual lo hemos...
Hace 1010 días
Nuestra boda es muy temática del motor, así que en la portada de la invitación no podía faltar algo como un derrape! Espero que os guste