Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia VIP
- 8.365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1249 días
He votado una encuesta
Hace 1249 díasA raíz del primer y último post que he publicado, han surgido varias opiniones sobre este tema y me gustaría profundizar más en el.
Participé en el post de Lorena
Hace 1249 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1249 días
Buenas, cuánto tiempo antes de la boda empezasteis a mirar el ramo de flores y cuánto precio más o menos. Gracias
Participé en el post de Ainoa
Hace 1249 días
Participé en el post de LRM
Hace 1249 días
Participé en el post de Aida
Hace 1249 días
He votado una encuesta
Hace 1250 díasHola comu! Vengo a pediros consejo: me caso en septiembre y he pensado en ir a mirar vestidos en enero. Supongo que como todas, he mirado fotos de vestidos y fotos de zapatos, y más o menos ya llevas una idea de lo que quieres, pero en un principio...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1250 días
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola guapetonas! En poco más de un mes será Navidad y los outfits con brillantes y purpurina serán los protagonistas 😎 Hoy quiero compartiros una inspiración muy chula y que podréis lucir tanto si os casáis próximamente como si lo haréis en una...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasno se que elegir...yo no quiero velo pero para nuestra tradicion rumana es una parte muy importante...por lo que te quedas con la duda de si no ponermelo porque es lo que yo decido o respetar lo que dice la iglesia,la familia,etc...AYUDA!
He votado una encuesta
Hace 1253 díasChicas, tengo que hacerme unas fotos post boda y había pensado en cogerme uno diferente en corto. Llamadme tonta pero me apetece un montón. Es que para mi boda llevé uno con cola muy bonito pero me quedé con las ganas del corto para el baile, pero es...
Participé en el post de Maria
Hace 1253 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1253 días
Participé en el post de Tania
Hace 1254 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1255 días