Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1099 díasBuenas tardes, compañeros. Dado que últimamente he visto que mucha gente utiliza los retales del vestido de novia para hacer un recuerdo a los invitados más cercanos, he estado reflexionando para hacer algo yo también, ya que me parece un detalle muy...
Participé en el post de Cristina
Hace 1100 díasHe votado una encuesta
Hace 1102 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1104 díasPara finalizar la ceremonia me gusta más echar pétalos que arroz. Y para ello ya estamos recopilando rosas del jardín para secar los pétalos... Tenemos de todos los colores ¿ Qué os parece ?
He votado una encuesta
Hace 1105 díasHola chicas! Me caso el 30 de septiembre de tarde en Salamanca y no sé si mirar sandalias o zapatos... me da “miedo” elegir la opción poco acertada respecto a la época del año (clima)
He votado una encuesta
Hace 1105 díasMe gustaría saber vuestra opinión respecto a que el padrino lleve también el prendido o no. Vosotros que elegiriais??
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1107 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola bonitas! En función del estilo, corte y detalles que tendrá vuestro vestido de novia, os decantaréis por unos complementos más sencillos o recargados 😏 Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre cómo será el accesorio protagonista por excelencia...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola novias y novios de la comu! Los complementos son una parte fundamental del look. Unos accesorios bien escogidos y combinados te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como siempre has soñado 😍 ¿De qué color serán los complementos...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola bonitas! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial. Aquí os dejo algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....
Participé en la encuesta de Tatiana
Hace 1110 díasHe votado una encuesta
Hace 1110 díasAmores aver en una boda tenemos muchas tradiciones y una de esas es cortar la liga y la corbata que vais hacer vosotr@s
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se atreven con una coleta el día de su boda, un peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino 😍 ¿Qué pensáis de esta coleta baja? ¿Te gusta para...
Participé en el post de Carmen
Hace 1112 días