Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz

Tatuador si o no

Carmen, el 14 de Abril de 2023 a las 23:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Tengo dudas sobre si es buena idea contratar un tatuador o no para la boda y quería saber vuestra opinión en bodas reales que hayais asistido y en qué momento sería mejor ponerlo. Ayuda!

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Abril de 2023 a las 09:34
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo muchos tatuajes, me encanta ese mundo y no lo pondría. Se supone que para tatuarte no debes beber alcohol las 24 horas antes y las 24 posteriores porque puedes comprometer el resultado final. Además, la higiene que vas a tener en una discoteca no va a ser la de un estudio de tatuajes. Y... bueno, un tatuaje deberías pensarlo y no hacerte cualquier tontería de fiesta porque es para toda la vida. Quizá puedas poner tatuajes falsos como parte del photocall (las típicas calcamonías que venían en las patatas cuando éramos niños).

    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda donde hubo, y la verdad q fue el centro de atención y no fue bueno precisamente.. nadie hizo caso al grupo contratado ni estuvieron de fiesta.. al final la gente estaba pendiente de la tatuadora 🥰😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría por higiene, cuando me hago un tatuaje me aseguró que el local tenga todas las medidas de higiene adecuadas. En una boda eso no se garantiza (y la mayoría de tatuadores estan en contra de estas cosas en eventos o festivales)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual❤️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerse tatuajes con alcohol de por medio no le veo ni la gracia ni la originalidad. Es un día muy corto como para gastar el tiempo en eso . Sinceramente no entiendo estás modas
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Marzo 2024 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te animo a ponerlo Carmen!!!! Yo lo voy a poner! Simplemente tienes que buscar un metodo para que no se formen colas Smiley smile ( como lista, por número.. etc)
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a una boda que tenían un tatuados contratado, a ver, a la gente le gustó, pero eclipso todo lo demás, ya que se fueron a hacer cola para tatuarse y en la discomovil prácticamente no había nadie .... a mi personalmente eso no me gustó, valóralo xq seguramente eso pasara
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tatuajes y llevo varios pero no lo veo para una boda la verdad. A parte, hay fincas que no aceptan ese tipo de servicios.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un post de aquí leí a una chica que lo había contratado y luego la finca no les dejaba llevarlo.. Al final tiene que tener unas condiciones de higiene que en una finca o lo que sea no lo veo apropiado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es una idea muy innovadora y divertida, pero creo que no es nada acertada porque la gente no lo va a utilizar, al menos en nuestra boda. Depende mucho de cómo sean vuestros invitados. Además, los tatuajes que puede llegar a hacer serían muy simples y pequeños, ya que sino no le daría tiempo y no se recomienda hacer tatuajes con alcohol. Así que mi recomendación es que no, pero puedes optar como te dicen otras compañeras por los tatuajes temporales
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré tatuajes de "calcomanía" para evitar riesgo de arrepentimiento después

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo tampoco lo pondría. Al final las bodas parecen más festivales con tanta cosa, que se queda la pista de baile con los novios solos jajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo íbamos a poner, pero es que se nos iba muchísimo de presupuesto!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría...es lo que dicen en otros comentarios, cuando hay alcohol por medio mejor no juntar...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alcohol y tatu ... No es buena combinación 😅, pero si crees que a tus invitados les gusta , porque no? También tengo que decirte que será una distracción bastante elevada con las colas.y la.boda será cola allí y vosotros pasaréis a segundo plano
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm... no lo veo...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, entre las malas decisiones con el alcohol, entre que no hay la misma higiene en un estudio adecuado para ello que en un lugar de fiestas y que es algo que usarían sólo una pequeña parte de los invitados....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo veo... Mezclar alcohol, tatuaje... No lo pondría
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda no lo veo lo primero las medidas de higiene y luego alcohol y tatuaje mala combinación
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he estado en una boda así, pero aunque hubiera estado, no me lo hubiera hecho… creo que con la fiesta de por medio se puede magnificar y venirse arriba y luego… arrepentirse jajaja. Además a nivel higiene, no sé, no sé…
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi problema es que no he ido a ninguna boda con ese servicio, por eso me gustaría saber experiencia de personas que hayan ido para ver si es cierto que se acumula la gente, si no... O como va.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría! Llevo varios tatuajes y creo que la gente joven se animaría, pero no nos entra en el presupuesto
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero 🤣🤣🤣🤣 me he equivocado 😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no lo pondría, peo si tú quieres ponerlo creo que el mejor momento es cuando empiece la barra libre😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo para una boda jejwje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración