Pozoblanco, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Top de las Novias
- 40.432 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1298 díasHola! Hoy hablando con otra pareja que se casa en los cursillos prematrimoniales, nos han enseñado sus invitaciones y nos han gustado mucho porque era por una carilla una ilustración de ellos dos, y por la otra los detalles de la invitación. Alguien...
Creé un post
Hace 1302 díasHola comunidad! Me paso por aquí para contaros los últimos avances. Como algun@s ya sabréis, el viernes pasado nos estuvimos echando las fotos preboda. Toda mi preocupación por el pintalabios quedó en nada, porque la verdad que aguantó súper bien y...
Creé una encuesta
Hace 1308 díasHola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada con los labios pintados, pero me da miedo que en...
Creé un post
Hace 1309 díasAlguien sabe qué puedo hacer para que me validen los boletos? En 9 meses que llevo organizando la boda, sólo me han validado los boletos de 1 proveedor. El resto están todo el rato pendientes de validar. No entiendo a qué se debe, ya que han sido...
Creé un post
Hace 1315 díasBuenos días! Vengo por aquí con una duda que se me ha planteado de repente jaja. Dónde ponemos el libro de firmas o similar? El cóctel de bienvenida lo haremos en el patio, la cena en el salón y la barra libre en la discoteca del sitio. En cuál de...
Creé una encuesta
Hace 1337 díasBuenos días comunidad! Estamos con un dilema muy grande respecto al viaje de novios jaja. Nos han dado un presupuesto muy bueno, ha sido el más bajo que nos han dado por ahora y con un itinerario que nos parece perfecto porque tiene todo lo que le...
Creé un post
Hace 1338 díasHola comunidad! Como siempre dais muy buenas ideas, a ver si me podéis ayudar jeje. En breve tenemos el reportaje preboda, las queremos hacer a primeros de octubre porque se quedan muy guay las fotos en otoño. Como en primavera seguramente no íbamos...
Creé un post
Hace 1339 díasPues aunque pensaba que en este mes no tendría ningún avance importante, de momento la semana viene cargada de avances bodiles jaja. Esta noche hemos quedado con la fotógrafa para firmar el nuevo contrato que incluye el vídeo. Tras pensarlo mucho y...
Creé un post
Hace 1345 díasBuenos días. Me gustaría saber agencias de viajes online que nos puedan dar presupuesto, ya sea por teléfono o por email, sin tener que ir a oficina física. Nuestra idea es reservar el viaje en el Black Friday, pero queremos hacernos una idea de...
Creé un post
Hace 1346 díasBuenos días comunidad! He estado pensando que quizá podría aprovechar ahora que todavía hay rebajas para buscar la bata para el día B, pero la verdad que no tengo ni idea de dónde mirar. Dónde habéis comprado las vuestras? Qué sitios me recomendáis?
Creé un post
Hace 1350 díasBuenos días a tod@s! Os enseño nuevas cositas que ya tenemos para la boda. Mi madre me dijo que me iba a regalar cosas para la boda por mi cumpleaños, y aunque no es hasta el día 8, como van a estar de vacaciones anoche me avisó de que ya le habían...
Creé un post
Hace 1350 díasHola! Alguien sabría decirme dónde podría encontrar unos muñecos para la tarta de Juego de Tronos? En concreto querríamos que fueran Daenerys y Jon Nieve. Nos ha surgido la idea de cortar la tarta con la espada Garra de Jon Nieve, ya que somos muy...
Creé un post
Hace 1352 díasBuenas tardes comunidad! Hoy vengo a enseñaros a ver qué os parecen estos pendientes para el día B. Desde un principio tenía la idea de usar estos pendientes, que son los que llevaba mi madre el día que se casó con su marido que es como un padre para...
Creé un post
Hace 1358 díasHola! Hoy lanzo una duda para l@s ya casad@s. Nosotros en principio decidimos no contratar vídeo, sólo fotografía, lo veíamos mucho dinero que tendríamos que dejar de invertir en otras cosas, y pensamos que para un vídeo que veremos dos o tres veces...
Creé un post
Hace 1365 díasHola comunidad! Os voy a contar una anécdota que me ha pasado jaja. Cuando me compré el vestido, como en esa tienda tienen vestidos de muchas marcas, por curiosidad les pregunté y me dijeron que era un vestido de Rosa Clará y el modelo. Bueno pues yo...
Creé un post
Hace 1365 díasBuenos días comunidad! Me paso por aquí para contaros que ayer dejé mis zapatos encargados en Raquel Zapatos. No sé si recordáis que el martes puse un post porque no podía contactar con la tienda por teléfono, y una chica por aquí me dio el número...