Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca hay que dejar de soñar.
- Novia Leyenda
- 51.611 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 867 días
Hola a todxs! Os cuento... En el restaurante nos dieron la opción de contratar DJ o llevar un pendrive con música para la barra libre y hemos elegido la segunda opción. En mi relación hay una gran diferencia de edad entonces he tenido que poner...
Subí una foto en el post de María
Hace 870 días
Hola a tod@s!! Me he dado cuenta de que hay gran diversidad en los anillos de compromiso, no sólo en la vida real, sino también en las películas... Asumo que en la vida real vuestro anillo preferido es el que os regalo vuestro futuro marido, pero......
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 870 días
Hola!! Vamos a hacer varias cosas con pegatinas (unas con el logo, otras para las botellas de aceite…) y estamos diseñando las pegatinas en Canva ¿donde lo haceis para imprimir en pegatina? ¿alguna web , la papelería del barrio?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 878 días
Hola! Vengo de nuevo por aquí a ver si podéis darme alguna idea.. ayer fui a la iglesia a preguntar varias dudas, entre ellas, si podía tirar confeti ya que había escuchado que depende la iglesia dejan o no, y en el Black Friday había aprovechado...
Subí una foto en el post de Al
Hace 882 días
Hola!! Dándole vueltas a cómo tener a los niños entretenidos nos están surgiendo muchas dudas… En una mesa juntos o con sus padres?¿A qué edad no deberíamos sentarlos en la mesa de los niños? Además, estaba pensando en comprar unas cajitas o mochilas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 886 días
Hola buenas , he comprado cositas para hacer una gliter bar com puerpurina, pegatinas pará la cara , un espejito .... Pero ahora me pongo a pensar y no sé cómo colocarlo todo en la mesa ... Necesito ideas .
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 888 días
Hola chicas/os! Me pasó por aquí porque hoy me llegó la cazadora personalizada y no puedo estar más contenta. Lo malo es que aún no la he visto en directo, pero mi madre me ha mandado las fotos y me encanta! La he cogido por AliExpress y con la...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 900 días
Hola a todxs! Otra vez por aquí... Os cuento, nosotros no hemos contratado fotógrafo para la boda porque mi mejor amiga es fotógrafa por hobby pero hace unas FOTAZAS... Hace reportajes para gente, bebes, y también le llama la prensa y demás, vamos...
Subí una foto en el post de Pino
Hace 900 días
Hola bell@s! He leído mucho sobre regalos para dar a los niños, pero en mi caso hay sólo 1 peque de 4 y el resto son una de 11, dos de 13 y una mujercita de 16. Al peque le vamos a dar unas golosinas que le encantan, como a todos los niños. Pero a...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 906 días
¡Hola a tod@s! Me voy a casar en mayo del año que viene y los detalles para algunos familiares me están costando. No sabemos qué regalarles tanto a mi madre como a la madre de mi novio, y es que esta última volverá en avión, por lo que hay algunos...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 912 días
Holaa! Quería pediros consejo... nos queda un mes , para nuestra boda! Por fin! Despues de2 años! No sabemos que lazos poner en el coche o que se pone, fuera de los normales que estan mas vistos. Me dais alguna sugerencia! Muchas gracias a todos!
Subí una foto en el post de Núria
Hace 913 días
¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 921 días
Buenos días a todxs!!!! Estoy buscando pegatinas personalizadas que hayáis comprado o conozcáis de alguna web para cogerlas. Para el bautizo de mi hijo compré unas 150 y me salieron muy caras y no eran de muy buena calidad... No he encontrado ningún...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 925 días
¡Hola guap@s! Siguiendo con los preparativos ahora estoy pensando en el ramo y los demás arreglos florales para la boda... Cada ramo tiene sus pros y sus contras... ¿Por cuál os habéis decidido vosotras? PD: ¿Se nota que voy con tonos rosados 😜?