Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1205 díasBueno, hoy he ido a pedir cita en el registro civil y me dan, ni más ni menos que cita para... ¡Finales de noviembre de 2023! Queríamos casarnos en septiembre -octubre. Sabía que iba un poco justa, pero ni de lejos se me había ocurrido que fuera a...
Participé en el post de Aina
Hace 1210 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1211 días
Creé un post
Hace 1211 díasHola!! Me caso en Octubre, y la verdad que lo tenemos todo bastante cerrado y comprado, nos falta montar los detalles, el kit antiresaca etc (aunque ya los tenemos) y algunas decoraciones, pero quedan 10 meses y creo q lo llevamos bastante bien, va...
Hace 1211 días
Participé en el post de Sara
Hace 1211 días
Creé un post
Hace 1213 díasBuenos días!! Me gustaría saber cuáles van a ser los regalos a los bebés o futuros papás (si los hacéis), en mi caso he hecho una bolsitas para guardar mudas, juguetes etc. y estoy pensando en bordar sus iniciales 🙈
Participé en el post de Ines
Hace 1217 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1217 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 1220 días
Hace 1222 días
He votado una encuesta
Hace 1222 díasNecesito desahogarme con alguna chica en privado y que me dé su opinión lo necesito. Alguien quiere?
Creé un post
Hace 1222 díasHoola!! Os venía a comentar una cosa y saber como la solucionasteis, ya q veo q es muy recurrente. 🤞🏼 Nosotros hicimos una lista principal de 140 personas, y al final se ha quedado en 160, estos 20 de más son compromisos, lo típico si invitas a este...
Participé en el post de Ana
Hace 1222 días