Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
Enamorada de la vida, romántica y clásica, amor lo tradicional y a España.
- Novia Habitual
- 377 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 86 días
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar...
Participé en el post de Sheila
Hace 86 días
Participé en el post de Eva
Hace 86 días
Participé en el post de María
Hace 86 días
Participé en la encuesta de Alien
Hace 86 días
Participé en el post de Alien
Hace 86 días
Creé una encuesta
Hace 87 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Creé un post
Hace 87 díasQue pasa si una persona primordial en tu boda bebe mucho y siempre la lia en fiestas familiares, no la invitas y aceptas tú boleto al infierno de por vida, o la invitas sabiendo que pasarás vergüenza y situaciones que no te dejarán estar trankila....
¡Conseguí una medalla!
Hace 87 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tabata
Hace 87 días
Participé en el post de Pablo
Hace 87 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 87 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Oihane
Hace 87 días
Participé en el post de Pablo
Hace 87 días
He votado una encuesta
Hace 87 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Creé un post
Hace 87 díasHola yo me caso o quiero hacerlo en esa fecha , l escogí x mi vestido que es bien cerrado, algún más ?