Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023
Ya nos keda menos de 60 días y estamos deseando de ke llegue ese momento donde nos vamos a unir para toda la vida junto a nuestros seres queridos💓
- Novia Máster
- 10.700 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 728 días
Creé un post
Hace 728 díasHola Compañeras!! Cómo os dije os voy a ir enseñando pokito a poco nuestras cositas☺️ Esta vez toca a un detallito más que vamos a dar: Los meteremos junto con los detalles en las bolsas para ke nadie se quede sin unas!!Es un prescindible porque la...
Participé en el post de Patricia
Hace 728 días
Participé en el post de Erien
Hace 728 días
Participé en el post de Rocio
Hace 728 días
Participé en el post de Mary
Hace 728 días
Participé en el post de Sofia
Hace 729 días
Participé en la encuesta de Estela
Hace 729 días
He votado una encuesta
Hace 729 díasPues.... A un mes de la boda este tema lo teníamos mi madre y yo solventado. Habíamos decidido no poner. Pero leyendo algún que otro artículo.... Pues me he era la duda de sí a lo tonto algún invitado se vea o ligado a sentarse lejos de su...
Creé un post
Hace 729 díasNuestro Gran día se está acercando y estamos locos de contentos🎉🎊 Ahora estamos con los preparativos de... El finde ke viene 10 tenemos nuestra despedida conjunta, el viernes 16 tenemos la postboda con una cena y a continuación fiestuki ya ke llegan...
Participé en el post de Patrycja
Hace 730 días
Participé en el post de Mary
Hace 730 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola Comu! Nuestro día ya se va acercando y tenemos una habitación llena a reventar de cosas para la boda jajaja la idea era llenar los dos coches y llevarlo el día antes a la finca (además tenemos que decorarla nosotros) y si hacía falta hacer...