Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2023
Un maño disfrutando de la vida y cada momento :)
- Novio Máster
- 17.461 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Raul
Hace 684 días
Hola alguien me puede decir que puedo regalar a los invitados que sea de comer y que no sea ni aceite ni mermelada, nosotros queremos dar cerveza alhambra 1925 y unos llaveros pero quisiera dar algo más pero que sea de comer y que no sea lo que he...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 687 días
Hola, Soy de Valencia y me caso en Noviembre y ya lo tengo casi todo.. ahora estamos ya con los detalles.Sabéis dónde puedo comprar la figura de novios para la tarta? Es que he mirado online y no me gustan mucho yo quería una figura clásica bonita q...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 687 días
Hola! Al final vamos a poner nuesta polaroid (instax mini) con carretes para que la gente haga fotos y las pegue en el libro (o las meta en un baul, aun tengo que darle una vuelta) el caso es que quiero poner un cartel con las instrucciones (incluido...
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 687 días
¡Buenas! Hoy no ha tocado manualidades, hemos estado tooooda la mañana de papeleos. Nos casamos en noviembre por la iglesia pero de cara a hacer el expediente matrimonial (que lo haremos el mes que viene) hemos ido a recoger los primeros documentos:...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 690 días
Buenas a todas! Tenía una duda con respecto a la fiesta de la boda, he pensado comprar palos de colores y pulseras que se iluminen para la fiesta pero no sé que numero comprar, no sé si comprar una pulseras para cada uno, porque creo que no lo va a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 693 días
¡¡ Hola a Todxs !! Yo no se vosotros, pero a mi cada día que digo BODA parece que le suman un plus a todos lo que es decoración, detalles, regalos... y me parece un poco abusivo. Así que cada día veo que somos más, las que nos dedicamos ha hacer...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 693 días
Holiii Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de sol). Son cosas q no entiendo….. cuando se va de...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 694 días
Hola hola, esta vez vengo a enseñaros una compra que me llegó hace poco por si os interesa. A mi me lo descubrió Sandra en su post del glitter y me gustó la idea así que investigue y compre estas plantillas para usarlas con la purpurina en el glitter...
Subí una foto en el post de Aranzazu
Hace 694 días
Hola me caso el día 5 de octubre y nos vamos de crucero . Por favor ayuda , q ropa tengo q llevar sin excederse mucho . Es un crucero a las Islas griegas
Subí una foto en el post de Marta
Hace 694 días
Hola! Me caso en septiembre, hemos querido casarnos el día 7 coincidiendo con el aniversario de mis abuelo, pero mi abuela nos dejó en diciembre. Queremos hacer un regalo muy especial a mi abuelo pero no consigo encontrarlo. Le gusta mucho el vino...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 696 días
Ayer mi cuñado me pidió permiso para llevar este traje el día de la boda, dije que si porque en verdad quiero que cada uno se vista como mas le guste, pero ahora tengo dudas jajajaj , vosotros que diríais? Adjunto foto
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 697 días
¡Buenas chic@s! Seguimos haciendo mini avances para el día B. Poniendo en antecedentes os comento que nos casamos por la iglesia, comemos en una finca, hacemos allí una barra libre de 3 horas pero al ser una discoteca por la noche no nos dan...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 697 días
Hola comuuuu! Seguro que muchos de aquí os estáis planteando sustituir el arroz o los pétalos por pompas de jabón, porque no lo vamos a negar, es precioso… Hoy escribo para recomendarlos que evitéis el típico jabón que venden hecho, porque no sé si...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 697 días
Buenas tardes, No se si algun@ habéis utilizado la app Wedshoots en la boda, quiero utilizarla, pero no se muy bien donde puedo ponerla para que la gente pueda escanearla y subir las fotos (que no sea en las invitaciones que ya las tenemos...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 698 días
Hola hola!!! He estado leyendo que el tema de si nos casamos en bienes gananciales o separación de bienes hay que hacerlo mediante notario. ¿¿¿ Eso sabéis cómo va??? ¿ y si se hace antes de la boda o después ? ¿ o si cuando te casas automáticamente...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 698 días
Hola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...