Girona, Girona · Desde diciembre del 2023
- Novia Máster
- 14.949 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 447 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 447 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 466 días
Hola chic@s me gustaría que me dierais opinión ya tenemos los anillos elegidos para el gran día!! Pero a mí me gustaría ponerle algún brillante a la alianza ..mi pareja la quiere sin nada..hasta ahí perfecto! Os dejo varias opciones el modelo ya está...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 484 días
Hola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 487 días
Buenas noches chicas, Normalmente me hago las uñas en hello nails, voy desde hace tiempo y estoy contenta. Supongo que muchas de vosotras lo conoceréis porque tienes centros por todas partes. Pues bien, vengo a compartiros una “oferta” 🤣 de un pack...
Hace 488 días
Hola, Por si os interesa…Ya han salido las fechas y las entradas para SpacioBoda 2025. Para Valencia, Madrid y Barcelona. Las entradas son gratis si te registras en Instagram: Alguna de vosotras ha estado? Ya nos contáis!! Yo he estado en otra feria...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 499 días
Chicas, voy a retomar el post que hizo María Jesús de los ramos de novia naturales y preservados y otro que hice yo sobre el estilo de ramo, para darle una vuelta más al tema con la intención de ayudar sobre todo a las indecisas a elegir el tipo y...
Hace 500 días
Holiiii, Ayer en una cena de navidad me regalaron un pijama precioso de Intimissimi para la Boda el momento de arreglarme: Siempre he visto ese momento muy especial…. Con los nervios y compartiendo con personas cercanas y especiales para la novia...
Hace 504 días
Buenos días, Hoy vengo con un post para ayudar a las que compráis cositas en Shein. Se trata de un truquito para conseguir € para comprar, que ya sabemos que con lo que nos supone la boda, ¡¡todo ahorro es bienvenido!! Se trata del “Cachorro Feliz”....
Hace 512 días
Hola a tod@s! ¿Os ha pasado alguna vez que os enamoráis de algún vestido de invitada de alguna firma que no es accesible para todos los bolsillos o que también es de otra temporada? Esto justo le ha pasado a una amiga con el vestido que quiere lucir...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 553 días
Hola chicos! Hemos contratado para nuestra luna de miel una excursión a este refugio de elefantes en Tailandia. Alguna recomendación? Que ropa llevarías a este sitio? Zapatillas/ sandalias? Gracias
Hace 637 días
Buenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...
Hace 754 días
Buenos días chicas, ¡¡Y primero de todo... Feliz viernes!! Finalmente me he decidido y le voy a regalar a mi chico para el día B un cuadro de Ana Gómez Jaraíz. (en caso que me acepte el encargo, claro) No sé si la conocéis yo hace tiempo que la sigo...
Subí una foto en el post de S.
Hace 770 días
¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el color de la abundancia y la naturaleza, y tuvo a...
Subí una foto en el post de Juani
Hace 802 días
Hola chicas!!! Alguien podría ayudarme sobre donde encontrar unos zapatos color lila? Buenos bonitos y baratos a poder ser...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 805 días
Hola buenas chicas, me gustaría saber si vosotras utilizáis el anillo todos los días, para ir a trabajar o sooo para salir