Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 681 díasCreé un post
Hace 682 días¡Hola a tod@s! Me gustaría tener presente y homenajear a mis abuelos paternos el día de la boda, pero no me gusta la idea de poner un altar con fotos o algo parecido a la vista de todo el mundo (respeto totalmente a quien lo haga). Pienso que a fin...
He votado una encuesta
Hace 684 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Creé un post
Hace 688 días¡Hola chic@s! Necesito por favor recomendaciones de grupos de flamenquito (rumbas y versiones de canciones pop y clásicas "aflamencadas"), rollo "tardeo". Los grupos que nos han recomendado y nos han encajado están ya reservados =( Mil gracias de...
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola! Me caso el 20/12/2025, pero no tenemos claro que hora sería la mejor. ¿Nos ayudáis? Gracias 😊
Participé en el post de Marta
Hace 693 días
Hace 694 díasCreé un post
Hace 695 días¡Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda... ¿Alguien puede recomendarme un grupo de música de rumbas / versiones "aflamencadas" de canciones pop y demás.. tanto típicas como actuales? Buscamos algún grupo animado, rollo "tardeo" para abrir la barra libre...
Creé un post
Hace 698 días¡Hola chic@s! Tenemos un GRAN dilema. El sitio que hemos reservado para celebrar nuestra boda, tiene unos exteriores muy bonitos pero sólo se nos permite hacer ahí el cóctel. El resto del día (banquete, baile de novios, barra libre y fiesta...)...
Hace 698 días¡Conseguí una medalla!
Hace 700 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 700 días¡Hola chic@s! Llevo tiempo leyendo y por fin me animo a escribir un post. Nos casaremos el año que viene en una boda de día (almuerzo) en Málaga, con la mitad de invitados de aquí y la otra mitad (por mi parte) de Barcelona. Al ser una boda de día,...
He votado una encuesta
Hace 705 díasHolaa! Tengo dudas en si hacer algún juego o algún tipo de entrenimiento después de comer. Vosotras que vais hacer? Si tenéis pensado algo, me dais alguna idea? Gracias!