Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Adicta
- 1.455 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 112 díasOs voy a enseñar lo que más quebraderos de cabeza nos dio!, pero que finalmente ha sido de las cosas que más ha gustado. La idea surgió de internet pero versión mejorada gracias a ChatGPT y la imaginación de mi marido🤣 Pedimos una foto divertida a...
Participé en el post de Elena
Hace 113 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 113 días
Creé un post
Hace 113 díasY al final como todo tiene su final y justo hoy hacen 2 meses después de la boda hemos ido a recoger el álbum y que nos dieran las fotos y los vídeos.😍 Las fotos ya las habíamos visto previamente pero me las tenían que pasar con alta calidad y sin...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 118 días
¡Buenas tardes comunidad! Hace un tiempo os preguntaba por las opciones de incluir música en la ermita donde tendrá lugar la boda. Allí no hay ni sistema de sonido ni órgano ni nada. Después de pensarlo, hemos decidido contratar un duo de piano y...
Hace 118 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 122 días
He votado una encuesta
Hace 122 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Participé en el post de Maitane
Hace 123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 126 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 126 días
Buenas noches! El otro día preguntaba una compi cómo llevábamos el tema de las invitaciones. Cómo sabéis nosotros estamos intentando tenerlas listas para entregar estos días y hoy hemos estado trabajando a tope en los sellos de lacre para cerrarlas....
Participé en el post de Laura
Hace 126 días
Hace 126 días
He votado una encuesta
Hace 132 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...