Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2024
Buenas Soy Yanet Llevo con Sergio 9 años y hace 2 años me pidió matrimonio en las dunas de Más Palomas Desde entonces llevamos planeando nuestra boda... Ver más
Buenas Soy Yanet Llevo con Sergio 9 años y hace 2 años me pidió matrimonio en las dunas de Más Palomas Desde entonces llevamos planeando nuestra boda soñada 💍👰🏽♀️🤵🏼♂️
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 332 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 332 díasHola, vosotros le habéis comprado el álbum al fotógrafo o habéis hecho en Hoffman o algo del estilo? Qué recomendáis? Los de Hoffman u otra marca son buenos? Es que los de los fotógrafos cuestan 300-400 euros y me parece bastante. Gracias
He votado una encuesta
Hace 332 díasEstoy emocionadísima
He votado una encuesta
Hace 332 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 332 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 332 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yanet
Hace 332 días
Creé un post
Hace 333 díasHola novi@s que nos casamos en la misma fecha Como van esos preparativos!? También tenéis invitados que os comentan el por que esa fecha con el calor que hace etc? Jajajajaja
Creé un post
Hace 333 díasJoe chicas la verdad que encontrar las cosas por unos mismos parece complicado pero si tienes tiempo la verdad que es mejor.... Hemos encontrado nuestras alianzas económicas dentro de lo que entra unas alianzas y son preciosas. Nos casamos en el 2026...
¡Conseguí una medalla!
Hace 333 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 333 díasHola chicas,estoy súper liada con esto de la luna de miel,nos iríamos de 25 de agosto 2026 al 03 de septiembre 2026 no se por que decantarmeSolo nos cogemos 11 días y nos han propuesto NY - Riviera Maya que serían 3 noches en NY y 6 noches en Riviera...
Participé en el post de Mireia
Hace 608 días
He votado una encuesta
Hace 614 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
He votado una encuesta
Hace 614 díasTengo un dilema con el lugar donde celebrar el banquete de mi boda. Solo somos 9 personas: padres, hermanos y nosotros. El banquete empezará sobre las 21 - 21:30h Os doy detalles del lugar y espero vuestras opiniones: 1. Finca:- Próximo al lugar de...
He votado una encuesta
Hace 614 días¡Hola parejas! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 😊...