Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Somi
Hace 3216 días
Participé en el post de Elena
Hace 3217 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Participé en el post de Cris
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3221 díasHola,Chicas, mi chico tiene gastroenteritis y estoy un poco agobiada por si me lo pega. Alguna la habéis pasado durante el embarazo? Bueno a final del embarazo! Estoy en la semana 33. Nos ha dicho la médica q no nos agobiemos, q al final una gripe es...
Hace 3223 días
Creé un post
Hace 3224 díasHola. Os quería preguntar qué habéis metido en la maleta del hospital del papá. Realmente es necesario hacerla? Yo tengo el hospi a 10 km y es público. No creo q allí le dejen darse una ducha x lo q imagino que tendrá q venirse a casa a dársela. Por...
Participé en el post de Marian
Hace 3225 días
Creé un post
Hace 3227 díasHola. Quería preguntaros a las que tenéis mascotas y bebés, o viene d camino el bebe... Cómo estáis preparando a vuestras mascotas para la llegada dl bebé? Mis suegros tienen un perro de 10 años q no está acostumbrado a estar con niños y tenemos el...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3228 días
Hace 3230 días
Participé en el post de Sara
Hace 3231 días
Hace 3231 días
Creé un post
Hace 3231 díasHola. Quería pediros consejo y que me contéis vuestras experiencias. Tengo tensión bajísima. Ayer me la tome después de tomarme una colacola y tenía 9.4. El sábado x la noche me dio una bajada. Me dijo el médico que pudo ser de glucosa o de tensión....