Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2024
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi... Ver más
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi chico más de 14 años y siempre le había dicho que quería casarme en septiembre del próximo año así que, dicho y hecho, el 27 de es nuestro día ♥
- Súper Novia
- 3.331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 232 días¡Hola parejas! La ceremonia es uno de los momentos más intensos y especiales del gran día 😍 Algunas parejas la viven con risas y nervios, otras no pueden contener las lágrimas de emoción...💍💖 Y vosotr@s,...
Participé en el post de Enrique
Hace 236 días
Participé en el post de Lola
Hace 236 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 236 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 236 días
He votado una encuesta
Hace 236 díasDespués de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
Participé en el post de Joselyn
Hace 236 días
Participé en el post de Adriana
Hace 236 días
Participé en el post de Sandra
Hace 236 días
Participé en el post de Marta
Hace 236 días
Participé en el post de Anna
Hace 236 días
Participé en el post de Enrique
Hace 236 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 236 días
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 236 días
He votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Participé en el post de Miriam
Hace 236 días