Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Novata diciembre 2026 Málaga

Ideas de Regalos para invitados

Estefanía, el 11 de Septiembre de 2025 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas!!! Me voy a casar en diciembre de 2026 y estamos barajando varias opciones de regalos con temática navideña, como puede ser una bola de Navidad, etc. me podéis dar ideas? Que habéis regalado vosotros? Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Celia, el 29 de Septiembre de 2025 a las 20:35
  • Celia
    Novia Curiosa diciembre 2025 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo descubrí a trazo Azul en Instagram y la verdad q genial, te asesoran súper bien y encuentran el estilo perfecto para diseñar los regalitos de la boda, yo por ejemplo le voy a regalar a mi madre un Charm para Pandora hecho con los pétalos del ramo de novia, la verdad es que diseñan cosas súper originales
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lo de la boda navideña me encanta 😍😍.
    Yo creo que para el regalo, puedes poner cualquier cosa y envolverla con cosas de navidad, así puedes regalar lo que quieras ☺️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh… una boda navideña que guai!!!! Pues una bola de navidad me parece super buena idea 😍
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí unas bolas de navidad personalizadas, incluso como marcasitios, me parece una ideaza!

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto bolas de navidad, adornos para el árbol, velas con temática navideña… que guay una boda navideña!!! 😍
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh me encantan los regalitos con temática navideña. Algún dulce tb o una taza personalizada con temática navideña y el nombre... Para los chocolates calientes de invierno!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolas de navidad de madera personalizados puede ser muy bonito recuerdo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidad me parece precioso 🤩🤩🤩 la verdad es que regalos se me ocurre decoración para el árbol, bolas de nieve, quizá unos guantes/bufanda...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los regalos temáticos, creo que queda súper original. Nosotros hicimos temática de cine para las mesas y el regalo fue un llavero que era una claqueta con el nombre de cada invitado. Y así de navidad en giftgate he visto que puedes encargar adornos para el árbol personalizado con el nombre de los invitados, que me parece que quedaría genial. También se me ocurre igual un pack de chocolate caliente con una taza y un par de sobrecitos de chocolate, un bastón de caramelo... Ya depende de lo que os queráis gastar.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un cascanueces y una cascanuezas vestidos de boda Smiley xd

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay casarse en navidad! 😍
    Ese regalo está guay, así lo pueden aprovechar 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidad yo daría el marcasitio de madera pero en forma de bola para que lo puedan usar después en el árbol.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Qué maravilla casarse en navidad 😍 El diciembre pasado fui a una boda navideña y regalaron las bolitas de navidad. La verdad es que eran preciosísimas, habian unos 4-5 modelos. Me parece el regalo ideal porque la mayoría de la gente decora su casa, entonces sabes que es un regalo que se va a utilizar. Yo optaría por eso y quizás alguna galleta con forma navideña ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración