Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona

Perfumes especiales

Anna, el 11 de Septiembre de 2025 a las 13:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola!
Hoy quiero compartiros los perfumes que mi pareja y yo hemos elegido para usar el día de la boda. Desde que nos comprometimos supe que ese día quería que los dos usáramos un perfume diferente al habitual y que fuese uno para llevar solo en ocasiones especiales (como citas) para así asociar ese olor con momentos bonitos y felices 💖

El chico que nos atendió en la perfumería se notaba que sabía un montón de perfumes y que además era algo que le apasionaba y cuando le dijimos que buscábamos perfumes para llevar en nuestra boda se emocionó y empezó a probarlos juntos para que viésemos cómo olían al mezclarse y así asegurarnos que uno no se comiera al otro (y la combinación no apestase).
Al final los elegidos fueron estos:
- Ombré Leather de Tom Ford 👞🥃🍂- Coco Vanille de Mancera 🥥🍨🏝️Perfumes especiales 1
Evidentemente no es necesario cambiar de perfume ese día pero si os gusta todo el mundo de los perfumes es algo bonito que podéis hacer ☺️

28 Respuestas

Última actividad por Alina, el 13 de Septiembre de 2025 a las 16:37
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ☺️
    Mi marido se le olvidó envasa el suyo 😂 se vestía en casa de su hermana jajaja
    Yo me lo puse a un minuto de salir de casa porque se acordó mi peluquera jajajajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo que use yo!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes? Esto lo hicimos mi marido y yo y te digo una cosa… No te vas a arrepentir!!! Nosotros nos echamos el perfume en situaciones especiales y no sabes qué bonito es un recuerdo convertido en olor. Cada vez que nos lo ponemos se nos remueve algo dentro del día más feliz de nuestra vida (hasta la fecha). Resumen… habeis tomado una gran decisión 🥰
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido llevó el perfume que lleva siempre (sauvage de dior) yo si me cogí uno para esa ocasión que fue lancome ídole
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado un perfume nuevo para usarlo junto al mío habitual ese día.

Llevaré los dos Smiley laugh soy muy especial para los aromas y no quería acabar saturada con uno nuevo, así que lo combino!

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es super real eh! yo me puse un perfume nuevo cuando fui a probarme vestidos de novia y te juro que cada vez que me lo pongo pienso en ese dia un monton

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tenéis tiempo para pensarlo, pero si elegís un buen perfume yo creo que será súper especial
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por eso nosotros hemos decidido hacer esto
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese me encanta!!!! Lo tenía como posible candidato jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diosss esa me encanta a mi también y es una de las que estoy valorando para la boda. Ese y uno de Tom Ford

Yo soy una loca de los perfumes, tengo muchísimos ya que hubo una temporada que trabajé en perfumerías y es algo que me encanta y tengo uno para cada ocasión.

Yo porque ya lo tengo pero os recomiendo mucho el Flowerbomb de Victor & Rolf, para mi es un perfume de boda total

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy entre usar el que me pongo solo en ocasiones especiales o comprarme uno adrede para la boda y así acordarme del día pero todavía no lo tengo decidido y mi pareja menos... usa siempre la misma colonia y no lo veo yo comprándose una nueva

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado usar el mítico mío pero vi un video que decía que usar un perfume nuevo ese día te transportara de nuevo a él cuando lo uses de ahí en adelante y me encantó la idea 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaré el día de la boda mi perfume especial, lo uso en ocasiones más top jejeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O quizá me haya explicado yo mal, que también es posible. Quería decir que me había gustado porque era super estridente y llamativa.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah lo había entendido al revés jaja que te parecía muy estridente y por eso no te convencía. Me parece una elección muy buena, la verdad.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay, bueno la luna de miel es parte de la boda, míralo así jaja
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, si lo veo perfecto para la boda

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay huele muy bien esa!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo puedes aprovechar para otras ocasiones si para la boda no lo ves. Lo bueno de Jean Paul Gaultier es que todos huelen muy bien así que alguno encontrarás seguro. De hecho uno de los perfumes que estaban en mi lista de candidatos era La Belle jajaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos mezcla: yo use el de las ocasiones especiales y él usó uno nuevo. Lo que pasa es que se lo llevo a la luna de miel y ahora cuando se lo pone el olor le recuerda más a la luna de miel que a la propia boda
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya tienes un perfume especial está más que claro jeje. Nosotros es que no teníamos ninguno
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Lo bueno es que Lorenzo Pazzaglia tiene muchísimos perfumes diferentes así que seguro que encuentras alguno que te acaba convenciendo
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay siii yo tambien he hecho lo mismo !!! Aun estoy decidiendo pero seguramente sera Bloom de Gucci

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía la idea de usar el de todos los días pero no se que ramalazo me dió que me acabé comprando la de Scandal, me encantan todas las de Jean Paul Gautier pero esa tiene un olor tan dulce a caramelo que me pareció super estridente y llamativa para la boda

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo clarísimo. En el primer viaje que hicimos juntos me regaló un perfume de Lacoste. El L 12.12 pour elle y es mi perfume de las ocasiones especiales. No me imagino usando otro🥰
    Mi novio no suele usar colonia ni nada a pesar de tenerlas jeje. Seguramente use Y de Yves Saint Laurent.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Extreme passion de Lorenzo Pazzaglia. Es afrutado pero creo que demasiado intenso para ese día
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuál es el que no te convence?
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los perfumes, yo también estoy en la búsqueda de uno para ese día. Tenía uno clarísimo pero me lo compré en tamaño pequeño y me he dado cuenta que me satura mucho, asi que espero encontrar uno que me guste de verdad Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración