Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 324 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 394 díasHola chicas, No vengo a pedir consejo sólo a contar experiencia y ver si a vosotras también os pasa. A modo desahogo. Me pasa que con los proveedores que contacto, con excepciones, muchxs tardan en responder o debo esperar a que abran la agenda o no...
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola bonit@s! En el gran día, ¡todos los detalles cuentan! 😍 Así pues, os pregunto: ¿Te harás la pedicura y la manicura para la boda? ¿De qué color os gustaría que fuera? ¡Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 399 días¡Hola parejas! Para gustos, los colores y en cuestión de alianzas pasa lo mismo 😜 Contadme: ¿Vuestras alianzas llevarán piedras preciosas o diamantitos? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
Participé en el post de Maite
Hace 400 días
Participé en la encuesta de Maite
Hace 401 días
Participé en el post de Berta
Hace 404 días
He votado una encuesta
Hace 404 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
Participé en el post de Emma
Hace 409 días
Participé en el post de Maite
Hace 409 días
Creé un post
Hace 410 díasHola chicas! Soy yo otra vez A ver qué pensáis:Mi boda será pequeñita, aprox 40 personas.Nuestra idea, porque tenemos 2 niñas pequeñas y por los demás niños, es que la fiesta acabe a las 21:00 aprox. Entonces, mi duda es: merece la pena poner...
He votado una encuesta
Hace 410 díasHola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado fotomatón para la barra libre? La idea me gusta...
Creé un post
Hace 410 díasHola chicas! Habéis recibido buen Feedback de los invitados por el servicio de Art live en la boda? Habéis estado en alguna boda que lo hayan hecho y les ha gustado a los invitados? A mí personalmente me parece precioso, y me gustaría tenerlo en mi...
He votado una encuesta
Hace 415 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Creé un post
Hace 415 díasHola chicas!! En Bilbao, alguien conoce cómo son los resultados de maquillaje y peinado en Avenue Hair Salon? Tienen 3 o 4 salones en Bilbao centro y Getxo. He preguntado y por 400€ tengo maquillaje y peinado (con 1 prueba de cada) y me peinan a las...
He votado una encuesta
Hace 415 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...