Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 106 díasHola comu! Me queda poco más de un mes para el día B y aún no tengo transporte para los invitados. 😭😭😭😭. Mi boda es pequeñita, apenas 15 invitados, la familia más cercana, de los cuales 3 son niños de 4 y 6 años. Nos casamos en el Ayuntamiento de...
Participé en el post de Luna
Hace 108 díasHe votado una encuesta
Hace 108 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 108 díasHola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
Participé en el post de Soraya
Hace 111 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 111 díasCreé un post
Hace 112 díasHola, me caso en breve por lo civil y nadie va a hablar en mi boda. Así que estaba pensando en escribir unos votos divertidos, pero el novio no quiere porque le da mucha vergüenza (y eso que somos pocos en la boda) por lo que estoy pensando en...
Creé un post
Hace 112 díasHola a tod@s. Me queda muy poco para mí boda ay aún no tengo fotógrafo. Como nos casamos en febrero, pues casi todos los que contacté tienes libre la fecha, por lo que es cuestión de decidirme. Tengo presupuestos que están muy bien de fotógrafos que...
He votado una encuesta
Hace 213 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Hace 225 díasCreé un post
Hace 225 díasHola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento. Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en mi tierra, porque me hace ilusión ya que llevo esos...
Hace 267 días¡Conseguí una medalla!
Hace 268 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 268 díasHola a tod@s. Después de media vida juntos hemos decidido casarnos y vamos a celebrarlo en Oviedo (de donde soy), el problema es que vivimos en Móstoles y hay que hacerlo todo a distancia. La ceremonia será en el ayuntamiento de Oviedo y seremos...