Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 949 díasBuenas, alguien que se haya casado allí o lo haya visto pero lo descartara por algo me podéis decir motivos??? Gracias
Creé un post
Hace 951 díasBuenas, por aquí de nuevo jeje. He encontrado un sitio que me cuadra bastante pero está a 50km y mi chico dice que si cogemos ese lugar mucha gente no va a ir....... ni aunque se ponga autobús para llevarlos... que opináis??? Para mi el que no vaya...
Creé un post
Hace 953 díasBuenas, como vais?? Nosotros ya hemos entrado en la cuenta atrás del año y ahora mi chico a descuadrado todo jjajaja. De primeras teníamos visto un salón de bodas porque íbamos a ser poquitos, pero este finde mi chico se ha ido de boda y se lo ha...
Creé un post
Hace 999 díasPues eso saber si soy la única que a veces está muy ilusionada y a veces no tengo ganas ni de casarme.... será porque queda mucho? A alguna más le pasa???
Creé una encuesta
Hace 1006 díasEste es mi vestido y estoy en un dilema, le pondríais velo???
Creé un post
Hace 1012 díasBuena chic@s, alguien ha preparado o piensa en preparar la canción you are the reason?? He visto en YouTube varios canales que dan clases online pero nose si merecen la pena, de los varios que hemos visto el más sencillo que nos parece es el de...
Creé un post
Hace 1014 díasUna cosa menos jajjaa no sabia ni que existía esto, aunque lo he puesto en español jajjaja por la gente que no entie da 🤭🤭 lo he hecho desde canva e impresas en cartulina y listo
Creé un post
Hace 1016 díasAlguna se ha apuntado a clases de baile con la pareja para hacer algo especial??? Nos gustaría hacer un baile tipo vals pero mi chico no le veo yo muy acompasado jajaja y a mi con la vergüenza seguro se me olvidan los pasos. Y miro coreografías en...
Creé una encuesta
Hace 1016 díasBuenas, el restaurante donde vamos a celebrar la boda nos ofrecen dentro del menú el corte de tarta pero con las típicas tartas que se sirven de postre, de las de un piso (selva negra, queso, etc) Pero también podemos coger la tarta por nuestra...
Creé un post
Hace 1020 díasAl final tire por comodidad jajjaa son de shein, me negaba a gastar más dinero porque ni se me van a ver 🤣🤣
Creé un post
Hace 1020 díasChicas que habéis comprado en sedka cuando tenéis o habéis tenido las pruebas??? La primera prueba que no hacen arreglos simplemente para probarte ya tu vestido cuenta como 1 prueba? Porque he leído que son 3 pruebas. Esque me suena que me comentaron...
Creé un post
Hace 1020 díasPues eso que estoy mirando peluqueria y maquillaje para el gran día y aunque tengo una vista me gustaría ver más opciones, sería con prueba de peinado y que se desplace el día de la boda hasta casa. La verdad que lo que he visto de precio me parece...
Creé un post
Hace 1021 díasAl final hemos cambiado el detalle de los invitados, vamos a coger una botellita de aceite virgen extra picual y el marcasitio que será el nombre en madera. Pondríais algo más? O para detalle va bien?
Creé un post
Hace 1021 díasBuenas, alguna conoce un fotomaton que no se vaya por las nubes con los precios??? En casi todos están por los 400-450€ que me parece una pasada más que nada porque nosotros somos unos 40 invitados y no nos va a dar para tanto jajajja
Creé un post
Hace 1022 díasCreo que es un tema socorrido jajja. Estoy pensando que podemos regalar y es una locura, he visto unas cajitas que llevan una botellita con chocolates y un sobre de café, es una idea que me resulta interesante pero nose si coger algo más o con eso...
Creé un post
Hace 1025 díasPues eso que aprovechando que me queda más de 1 año para la boda quiero perder un poco de peso... estoy en unos 73kg y me gustaría llegar por lo menos a 60kg pero soy malisima con la constancia y hacer deporte se me atraganta jajjaja. Y claro tengo 2...