Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Estáis en una montaña rusa de sentimientos???

Ais88, el 11 de Agosto de 2023 a las 19:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Pues eso saber si soy la única que a veces está muy ilusionada y a veces no tengo ganas ni de casarme.... será porque queda mucho? A alguna más le pasa???

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 20:26
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pasó, lo que me pasó es que estaba muy nerviosa y ansiosa jaja, pero siempre quería casarme😍😍
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal…. Al final hay muchas cosas que no están bajo nuestro control. Durante el proceso lo irás viviendo. Momentos de subidón, otros de tristeza, de preocupación. Permítete tener esos momentos y aceptalos, es normal…
    Una vez pasado todo te darás cuenta que todo ha merecido la pena. Es una experiencia increíble!
    • Responder
  • SONIA
    Novia Principiante Octubre 2024 Sevilla
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde enero organizando y me caso el año que viene y me pasa lo mismo, hay días que hay que bien pero otros dices "lo mando todo al carajo, no me gasto el pastizal que vale montar una boda,no tengo quebraderos de cabeza con los padres de mi pareja separados que no se llevan y un largo etc ... Jajaja" señor paciencia .... Pero mucho mucho ánimo que estamos bastantes como tú, fluctuando como la bolsa jajajaja yo me río porque sino ....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ellos son más de eso ya lo haremos. Nosotros no tenemos niños pero llevamos 16 años juntos. Los niños son un añadido más por tema de tiempo para organizar y por tema del viaje... Si, comentándole a mis amigas tema gastos se sorprenden de la diferencia de precios algunas con dos años solo de diferencia. En fin, habiendo dado ya el paso no nos queda otra que tirar para adelante con todo e intentar disfrutarlo, aunque hayan días de arrepentimiento🫣🤣
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajja exactamente es como en que momento se me ha ocurrido jajjaa nosotros llévalos 7 años juntos y dos niños.... Y ves que esta todo carisimo y encima mi chico es de los que si fuera por el miraría todo el último mes 😅😅
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me está pasando, no es tan el sentimiento negativo como el positivo, pero si, me está pasando. Es como si por un momento dices quien me mandaría a mi meterme en este berenjenal, con el súper gasto que supone y el jaleo de tanta organización y pensar hago esto así o no mejor no...es una montaña rusa tal y como dices.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pasamos por problemas importantes, la ilusión siempre estuvo, aunque hubo momentos de tomar decisiones dificiles.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo desde octubre organizando la boda y aun no llegué al punto de no querer casarme.

    De echo no me bajó la ilusión en ningún momento, ni en junio cuando me quedé sin trabajo hasta ahora en agosto. Ahí aproveché a adelantar cosas que no significaban gastos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... No te diré que es fácil ni que dejara de importar la actitud de según que persona, pero sí que al final sigues haciendo y encontrando esa ilusión de nuevo y al final acabas siguiendo. Muchísimo ánimo y cualquier cosa estamos por aquí ❤️
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros igual nos quedan dos meses, a veces se te quitan las ganas con la actitud de la gente
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual 😌♥️
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que se ve es normal. Aquí una que está igual 😅 unos días estoy como loca pensando, organizando y tal, y otras lo que tú dices estoy hasta el moñete de todo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda dos meses y medio y estoy igual. A veces me inunda la ilusión, luego el cansancio, luego la desilusión... Y ahora estoy que lloro por todo... Parece esto una anticonceptiva en vez de la preparación de la boda! Jajaja jajaja te entiendo perfectamente, no estás sola ❤️🤗
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó. Es normal y se pasa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó, tuve épocas de mucha ilusión, ganas y deseaba que llegara el día ya y otras veces estaba agobiada y de bajón, ten en cuenta que el proceso de preparar una boda es largo... Es totalmente normal que experimentemos muchos sentimientos
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no me ha pasado y llevo casi un año organizando la boda y ya solo nos queda 1 mes Smiley smile
    Hemos tenido muchísimos agobios, cabreos y temas con proveedores que no salían bien, pero nunca he tenido el sentimiento de no querer casarme jeje
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A falta de 2 meses la verdad es que no. Me ayudó mucho el organizar la boda con un año de antelación y tenerlo todo ya contratado y hablado, hasta los detalles para los invitados. Ahora quedan cositas puntuales que terminar: cosas decorativas, regalos especiales... Me pongo un día con X cosa y ya, sin agobios

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo les digo a mis amigas... Aunque quieras hacer una boda pequeña hay **** detalles que organizar!! Es el estrés de tener que mirar y decidir muchas cosas diferentes que quizá a veces nos sobrepasa.


    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que a mi si me ha pasado y me quedan 2 meses escasos… hay veces que no quiero casarme, otras que quiero que llegue el día ya… en fin lo que dices tú, una montaña rusa de sentimientos. Lo fuerte es que nosotros llevamos viviendo juntos 18 años y tenemos 2 hijos así que son los nervios seguro
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo normal.... Y ya llegarás a las pesadillas, nervios, ansiedad.... 😅 Esto es una locura
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al quedar tanto es normal e incluso quedando menos todo va fructuando… son etapas, pero lo importar es recuperar la ilusión!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que igual es porque nuestra boda la planeamos con 10 meses de antelación, pero no he tenido ese sentimiento, pero estoy más que segura de que no es a la única que le pasa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración