'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de RAQUEL
Hace 2363 díasHe votado una encuesta
Hace 2364 díasHola a todas, ¡bonitas! 😍 Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos. Hoy te traigo 5 tipos de ramos de...
Participé en el post de Txass
Hace 2365 díasHe votado una encuesta
Hace 2369 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2369 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
Participé en el post de Jazmin
Hace 2371 días
He votado una encuesta
Hace 2374 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2386 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 2386 días
Participé en el post de Isa🌟
Hace 2387 díasParticipé en el post de Mery
Hace 2389 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 2401 días
Hola malagueñas. ¿Sabéis dónde me pueden hacer un tocado así de este estilo? Viendo cosas de bodas me he dado cuenta de que no quiero flores y buscando tocados alternativos he visto este que me encanta, pero me gustaría en plata y no sé si de otra...
Participé en el post de Laura
Hace 2401 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2411 díasParticipé en el post de Montse
Hace 2411 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2418 días