'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)
- Súper Novia
- 3.474 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1095 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
Participé en el post de Marta
Hace 1097 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 1097 díasCreé un post
Hace 1103 díasBuenas tardes, Espero que todas estéis bien Escribo este post porque hoy me han dado los datos del cribado cromosómico que te hacen con la eco de la semana 12 y el análisis de sangre y me he quedado preocupada. De hecho el lunes por la mañana iré al...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Buenas tardes! Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir con una tarifa razonable (85€ la habitación...
Participé en el post de Ana
Hace 1248 díasParticipé en el post de Espe
Hace 1248 díasParticipé en el post de Julieta
Hace 1248 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1248 díasHe votado una encuesta
Hace 1249 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
Participé en el post de Pilar
Hace 1259 díasParticipé en el post de Joaqui
Hace 1259 díasHe votado una encuesta
Hace 1259 díasHola comunidad!! Os traigo los modelos que mas me gustan para el reportaje del momento maquillaje, el que gane, lo pediré impreso en castellano. Me ayudáis?? Mil gracias!!!
Participé en el post de Eva
Hace 1264 díasHe votado una encuesta
Hace 1266 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Participé en la encuesta de Julieta
Hace 1267 días