Vila-seca, Tarragona · Desde Junio del 2019
Intentando organizar el mejor día de mi vida.
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 217 díasHola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. - Cortador de Jamon ( a parte de todo lo que pone el...
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Luna
Hace 217 días
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola Comu! ❤️ Todos sabemos que el día de la boda el traje del novio no es cualquier cosa... ¡es su gran momento de alfombra roja! En vuestro caso, ¿el traje será hecho a medida o comprado? ¡Os leo en los...
Participé en el post de Dominique
Hace 221 días
Participé en el post de Sara
Hace 221 días
Participé en el post de Alicia
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola parejas! Los coches pueden ser más que un medio de transporte en una boda... ¡pueden convertirse en el escenario perfecto para fotos llenas de estilo y personalidad! 🚗 ¿Os gustaría haceros una sesión de...
Participé en el post de Alina
Hace 221 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
He votado una encuesta
Hace 221 díasHola chicas! Ya tengo mi vestido negro! Al final fue a sedka y me sacaron muchísimas opciones que no entiendo porqué no promocionan más en sus redes 🤣 nos ahorrarían un montón de tiempo en búsquedas a las novias alternativas. Pero volviendo al tema,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Buenísimos días parejitas! Comienza un nuevo mes y eso significa una cosa... ¡El día B está cada vez más cerca! 😎 Este post está pensado para que las parejitas que daréis el 'Sí, quiero' en octubre podáis compartir consejos, nervios e ideas de...
Participé en el post de Laura
Hace 225 días