Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 4.075 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3665 díasCreé un post
Hace 3665 díasHola chicas! Quiero vestir clásico a mi nene que nacerá a finales de noviembre y he visto varios conjuntitos en perlé, dralón.. que me han gustado pero mi madre dice que cómo le voy a poner esos tejidos al niño en invierno, que se va a congelar, que...
Participé en el post de Ana
Hace 3668 díasCreé un post
Hace 3674 díasHola! Esta tarde he tenido la eco de las 20 semanas y hemos salido algo preocupadillos pq por mucho que te digan de momento no hay que preocuparse, hay que controlar.... Mejor que nos digan que va todo bien verdad? Nos han dicho que las pelvis...
Participé en el post de Eleanor
Hace 3677 días
Hace 3678 díasParticipé en el post de Eleanor
Hace 3678 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 3679 díasCreé un post
Hace 3682 díasEstoy empezando a cogerle bodys y pijamitas al bebé y tengo mucha indecisión! Si la prenda se talla como 1-3 meses perfecto, pero mi dilema viene cuando la talla es de 1 mes o 3 meses. No sé cuanta ropa cogerle de 1 mes. Le he cogido bodys de 1 mes q...
Hace 3683 díasParticipé en el post de Mery
Hace 3684 díasCreé un post
Hace 3685 díasHola chicas! Estoy enamorada desde siempre de la Inglesina clásica y siempre tuve claro que sería mi carrito a pesar de, por lo que parece, no ser el más funcional del mundo precisamente. Lo que no imaginaba es que me encontraría con un problemilla...
Participé en el post de Aleale84
Hace 3689 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3692 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3692 díasHola! Tenemos claro que queremos comprar una bañera con patas, de estas simples sin muchas historias, que tengan un respaldito para los primeros meses y que la podamos usar lo más que se pueda. Estoy mirando por internet y qué indecisión? Alguien que...