Ir al contenido principal
T
Tania

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3220días 16hrs
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Veronica
Buscando embarazo. Duda test de ovulación
Veronica, El 17 de Noviembre de 2018 a las 23:11

Hola chicas, en mayo tuve un aborto espontáneo y lo he pasado muy muy mal y para rematar me despidieron del trabajo cuando me recuperaba del aborto. Ahora estamos buscando y me he empezado hacer test...

Veronica, martes 20-Nov-18 8
T
Sexo de tu bebé y cuando fueron las relaciones
Tania, El 17 de Noviembre de 2018 a las 00:12

Hola! Las que sois mamás, cuando tuvisteis relaciones respecto el día de la Ovulación y qué sexo tuvo vuestro bebé? Gracias!

Yany, jueves 6-Jun-19 7 714
Romina
Se nota la implantacion?
Romina, El 15 de Octubre de 2018 a las 16:45

Hola xicas! Pues como dice el titulo yo queria saber si alguien ha notado la implantacion sin sangrado dolores como de regla y mas o menos a cuantos dias despues de la ovulacion si os acordais...

Maria, martes 9-Jun-20 22
S
Creo que no se adapta a la guarde
Sugusdemelon, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:12

Hola chicas! Recurro a vosotras a ver si me podeis aconsejar. Llevamos 1 semana y media con la guarde con aumento de horas pregresivo, lleva 2 dias quedandose casi 6 horas y sigue llorando al quedarse...

Tania, viernes 19-Oct-18 11
Ziza
Tapón mucoso
Ziza, El 14 de Junio de 2017 a las 10:40

Hola chicas, a ver si las que ya sois mamis me podéis hechar una manita. Resulta que ésta mañana al ir al baño y limpiarme tenía como gelatina, el flujo era básicamente gelatina. Me he puesto a pensar...

Yasmin, sábado 19-Ago-17 13
Ilusionada
Ovulación tardía = ¿infertilidad?
Ilusionada, El 22 de Junio de 2017 a las 13:05

Flipando pepinillos !!! Después de casi 2 años de búsqueda, pruebas de todo tipo (todo OK) y ttos, leo hoy por casualidad que una ovulación tardía imposibilita el embarazo al liberar óvulos sin...

Shemayt, martes 15-Oct-19 27
Tamara
Lavar la ropa del bebé
Tamara, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:24

Quiero empezar a lavar la ropa del bebé y no estoy segura del jabón que debo usar para la lavadora. He comprado uno que es hipoalergénico, pero en varios post he leído que el jabón que recomiendan es...

Yasmin, domingo 20-Ago-17 28
Claudia
Que tiene que tener una buena trona?
Claudia, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:47

Hola chicas! Estamos mirando tronas para nuestro bebe que ya tiene 7 meses y no sabemos en lo que hay que fijarse y lo que es importante o no. Hemos visto miles, unas que sujetan la espalda, otras con...

Tania, domingo 14-May-17 11
C
Recuperar talla después del embarazo
Carmen, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:59

Hola chicas, cuanto habéis tardado en volver a usar vuestra ropa de antes del embarazo? Yo hace 28 días que tuve a mi enano y tan sólo me puedo poner una chaqueta de las de antes y ningún pantalón. En...

Laya, viernes 19-May-17 23
A
Alguna embarazada con regla irregular?
Asustadiza, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:43

Hola chicas! necesito saber si hay por aquí o conocéis a alguna embarazada que haya tenido reglas irregulares... cómo sabíais cuándo ovulábais? os ha costado mucho quedaros embarazadas? Yo estoy en mi...

Paola, jueves 18-May-17 25
Montaña
Contenedor de pañales
Montaña, El 15 de Abril de 2017 a las 16:52

Hola! He visto que hay unas papeleras para pañales, y nosotros vivimos en un dúplex x lo que cuando llegue el bebé haremos mucha vida arriba que estará su habitación y lo veo cómodo para no tener que...

REBECA, miércoles 2-Oct-19 39
E
Biberon medela calma
Enamorada!!!, El 9 de Abril de 2017 a las 20:56

Hola que tal alguna de vosotras a utilizado el biberon medela calma que tal os fue he leido que es lo mas parecido a el pecho y que el niño no nota la diferencia cual fue vuestra experiencia???

Shemayt, martes 2-May-17 23
M
Cuna de viaje
Marieta, El 18 de Abril de 2017 a las 23:47

Que cuna de viaje recomendáis ?

Michaela, sábado 22-Abr-17 20
Sara
Primerizas?
Sara, El 17 de Abril de 2017 a las 10:15

Hola chicas!! mi pregunta curiosade hoy es por saber cuantas somos primerizas! y las que no, seatrasaron o se adelantaron de la Fecha posible de parto????? besossss a todas las mamis

Nerea, sábado 29-Abr-17 33
C
¿ qué síntomas tuvisteis poco antes de poneros de parto?
Carmen, El 4 de Abril de 2017 a las 20:22

Hola chicas! He estado buscando debates similares pero no encuentro. Alguna puede contarnos su experiencia ? Gracias

Shemayt, domingo 9-Abr-17 55
Luna30
Estreñimiento lactante
Luna30, El 4 de Abril de 2017 a las 18:37

Mi peque de dos meses hacia caca 4 o 5 veces al día, y desde hace dos semanas de repente dejo de hacer, cada 3 días y siguiendo indicaciones de la pediatra al no hacer por el mismo tengo que...

XX-XY2, miércoles 5-Abr-17 13
R
Retomar revisiones gine
Raquel, El 30 de Marzo de 2017 a las 14:00

Hola chicas, a ver si me podéis resolver la duda. Mi bebé tiene 9 meses, seguimos con lactancia + AC. La regla me bajo hace ya 4 meses, y de momento es regular. ¿cuando tenemos que volver a hacernos...

Carina, miércoles 5-Abr-17 10
Luna30
Opiniones diferentes pañales
Luna30, El 27 de Marzo de 2017 a las 00:14

Hola chicas he creado este debate para hablar de las experiencias y opinión sobre diferentes pañales, nosotros con nuestro peque de mes y medio utilizamos los Dodot Sensitive y la verdad es que van...

Voladora, jueves 6-Abr-17 61
Sueña1009
Sillón lactancia dcucos
Sueña1009, El 9 de Marzo de 2017 a las 15:31

Hola chicas! He visto varios debates de chicas que estais muy contentas con el sillón de lactancia dcucos pero ninguna que sea reciente la compra. Su facebook tampoco se actualiza des de Junio. Alguna...

Amelia, miércoles 6-Nov-19 17
V
El quirón o la salud valencia
Vane, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:54

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar, la cosa es que estoy súper indecisa entre esas dos clínicas. Alguien que haya dado a luz allí? Esque no sé cuál elegir y no encuentro mucha info...

Sheila, sábado 18-Ago-18 22
M
Inglesina classica
Marieta, El 22 de Febrero de 2017 a las 14:08

Alguna tiene la inglesina clásica como carrito? Me encanta pero no se como sera para un día a día de la vida real !

Tania, domingo 26-Feb-17 5
A
Opinión bibes marca hippos
Airam, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:39

Alguna los esta utilizando?es verdad que los fabrica suavinex?que tal salen?

LeLa, martes 28-Feb-17 3
M
Compresas y braguitas postparto
Mari, El 12 de Enero de 2015 a las 09:50

Chicas, Nos recomiendan, para llevar al hospital , braguitas desechables o que ya estén para tirar xq provablemente se mancharán. ¿ Cuál fué vuestra opción? ¿ Qué marca de compresas postparto habéis...

Tatiana, miércoles 22-Feb-17 36
T
Moquitos: aspirarlos y toma de medicación
Tania, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:01

Hola chicas! Tengo un cacao que no veáis. Mi nene lleva un mes con su primer resfriado, tiene mocos para dar y tomar. Hemos ido 2 veces a urgencias al hospital y tb a su pediatra. Unos me dicen q el...

Patricia, sábado 25-Feb-17 16 704
T
Reducción jornada por maternidad 2 veces?
Tania, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:06

Hola! En breve empezaré a trabajar con una reducción de jornada. Había pedido 16 h pero hasta encontrar una chica que haga el resto de la jornada trabajaré 20 h ya que se me necesita una tarde en...

Julia, viernes 17-Feb-17 19 488
S
Cosméticos embarazo
Sonia, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:12

Hola guapas!!! Vosotras prescindisteis d algún cosmético n l embarazo? Por algún componente n concreto digo. Yo habitualmente soy d gel limpiadoy, crema hidratante y poco más... Tb raya en l ojo y...

Sandri, jueves 11-Ene-18 10
Vive La Vida
Infusiones que se pueden tomartomar embarazada
Vive La Vida, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:03

Buenaaaaas!!! Chicas este tema me lleva un poco de cabeza porque cada vez me dicen una cosa distinta (amigas, familiares,etc) me dijeron que nada de manzanilla, poleo, canela, salvia.... En resumen...

Vane, miércoles 15-Mar-17 53
T
Canción tarta bautizo
Tania, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:55

Hola chicas! En breve bautizo a mi niño y no sé con qué canción sacar la tarta. Tengo en mente "Peinas el aire" de la caja d Pandora pero, me podéis aportar más ideas? Quiero que sea una canción...

Nora Noa, sábado 11-Feb-17 3 1.580
Mercedes
Vacuna meningococo b
Mercedes, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:31

Habeis puesto esta vacuna es de pago y el enfermero me dice que es mi decision que el de cada 15 niños a puesto 1 y estoy echa un lio no se si ponerla o no

Sara, sábado 11-Feb-17 49
Claudia
Revuelta solo por la tarde
Claudia, El 31 de Enero de 2017 a las 22:30

Hola chicas, creía q las "revolturas" estomacales o nauseas te daban o bien todo el dia o sobre todo por la mañana. Pero llevo 3 días con el estomago cerrado y revuelto desde la tarde... hay alguien...

María, sábado 11-Feb-17 11
Claudia
Cuanto tiene que dormir un bebé de 3 meses y medio?
Claudia, El 31 de Enero de 2017 a las 21:20

Hola chicas, nuestro bebé tiene 3 meses y medio y a veces le cuesta un montón coger el sueño, se enfada, llora... le cuesta un montón dormir. Al cogerlo para calmarlo e intentar que se duerma se le...

Neli, lunes 6-Feb-17 18

Grupos generales

Inspiración