Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 4.075 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2722 díasHola! Las que sois mamás, cuando tuvisteis relaciones respecto el día de la Ovulación y qué sexo tuvo vuestro bebé? Gracias!
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas! Tengo un cacao que no veáis. Mi nene lleva un mes con su primer resfriado, tiene mocos para dar y tomar. Hemos ido 2 veces a urgencias al hospital y tb a su pediatra. Unos me dicen q el uso del aspirador nasal genial, otros que ni se nos...
Creé un post
Hace 3360 díasHola! En breve empezaré a trabajar con una reducción de jornada. Había pedido 16 h pero hasta encontrar una chica que haga el resto de la jornada trabajaré 20 h ya que se me necesita una tarde en concreto. Cuando se encuentre esta chica se me...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas! En breve bautizo a mi niño y no sé con qué canción sacar la tarta. Tengo en mente "Peinas el aire" de la caja d Pandora pero, me podéis aportar más ideas? Quiero que sea una canción bonita y emotiva pero a la vez con ritmo. Gracias!
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas! Estoy muy desanimada, hace 2 meses ya que di a luz y al nacer mi nene parecía que tuviera otro dentro esperando a salir, pero como acababa de dar a luz pensé que me deshincharía. 2 meses después no tengo tanta barriga pero no ha bajado...
Creé un post
Hace 3458 díasHola! Alguna ha vivido esto? Os cuento! Estoy de 37+2 segun ovulación ó 38+5 según FUR. Hoy fui a la gine a monitores y ninguna contracción peeero dilatada de 2 cm y pico y esta noche tiré el tapón mucoso con sangre. Desde anoche estoy con dolorcillo...
Creé un post
Hace 3530 díasHola! Chicas que seáis Adeslas y os hayáis puesto la vacuna de la tos ferina, como funciona el tema? Compráis vosotras la vacuna y vuestra gine os la pone? Adeslas os devuelve el importe de la vacuna? Cuanto cuesta? Alguna optó en ponérsela por la...
Creé un post
Hace 3531 díasHola! Estoy entrando en la semana 27 de embarazo y el nene está en podálica. Lo tengo sentadito. La ginecóloga me dice que es pronto aún y que faltan muchas semanas para que se de la vuelta. Alguna hizo los ejercicios para girar a su bebé a cefálica?...
Creé un post
Hace 3543 díasHola! Acabo de ver los resultados del 2° trimestre y me ha faltado una para bingo! Me he llevado el completito! Me ha salido anemia, hematocritos, hemoglobina y hematíes por los suelos, las transaminasas del hígado altas y para completar, 155 de...
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas! Quiero vestir clásico a mi nene que nacerá a finales de noviembre y he visto varios conjuntitos en perlé, dralón.. que me han gustado pero mi madre dice que cómo le voy a poner esos tejidos al niño en invierno, que se va a congelar, que...
Creé un post
Hace 3580 díasHola! Esta tarde he tenido la eco de las 20 semanas y hemos salido algo preocupadillos pq por mucho que te digan de momento no hay que preocuparse, hay que controlar.... Mejor que nos digan que va todo bien verdad? Nos han dicho que las pelvis...
Creé un post
Hace 3588 díasEstoy empezando a cogerle bodys y pijamitas al bebé y tengo mucha indecisión! Si la prenda se talla como 1-3 meses perfecto, pero mi dilema viene cuando la talla es de 1 mes o 3 meses. No sé cuanta ropa cogerle de 1 mes. Le he cogido bodys de 1 mes q...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas! Estoy enamorada desde siempre de la Inglesina clásica y siempre tuve claro que sería mi carrito a pesar de, por lo que parece, no ser el más funcional del mundo precisamente. Lo que no imaginaba es que me encontraría con un problemilla...
Creé un post
Hace 3598 díasHola! Tenemos claro que queremos comprar una bañera con patas, de estas simples sin muchas historias, que tengan un respaldito para los primeros meses y que la podamos usar lo más que se pueda. Estoy mirando por internet y qué indecisión? Alguien que...
Creé un post
Hace 3672 díasHola! Hace 15 días el clear blue digital me dijo que estaba embarazada de 2-3. Me hice el test amediodia. Hoy, 2 semanas después lo he vuelto a hacer, tb amediodia y enseguida me ha salido embarazada pero mi sorpresa ha sido que ha marcado 2-3.....
Creé un post
Hace 3686 díasHola! Mis ciclos siempre han sido de unos 40 días y por esto no se muy bien de cuanto estaría puesto que hace un par de días que lo sabemos y aún no me ha visto el médico. Se supone que se cuenta desde el primer dia de la ultima regla y asi serían 6...