A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1989 días
Hola guapis!!! Hoy pensaba en el peinado para el gran día y en realidad ya lo tengo medio montado pero cada vez estoy más indecisa! Tengo el pelo muy largo y siempre siempre llevo el pelo suelto por lo que con un recogido no vería, me sentiría...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1989 días
Imaginad que vais a la agencia de viajes y os dicen que tienen una oferta buenísima para vuestra luna de miel en un sitio de ensueño y con un precio insuperable, pero tenéis que ceñiros ESTRICTAMENTE a uno de los siguientes planes: OPCIÓN 1: LUNA DE...
Hace 1989 días
Al igual que en el caso de la novia, los zapatos del novio son complemento importante y deben reflejar tu gusto y personalidad. Pero antes de elegirlos debes tener claro el estilo de boda y cómo será tu traje de novio, ya que los zapatos irán en...
Hace 1991 días
Una de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
Subí una foto en el post de Hary
Hace 1995 días
¡Buenas a todes!Hoy os traigo mi mini debate interno... Os cuento: Me caso el próximo Septiembre en Tenerife (mi isla querida) y ya tengo el vestido para el gran día. El tema es que no se si ponerme tiara, algún tocado o solo velo con una peineta...
Hace 1998 días
Ya planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs novixs de esta Comunidad. Os propongo dividir el...
Hace 2004 días
Tras analizar los tipos de tocados de novia continúo planteando qué aspectos hemos de tener en cuenta a la hora de elegir nuestro tocado. Aquí os traigo algunas pistas que nos pueden ayudar. 1. Tu estilo, tu look. Lo que nos ponemos refleja nuestra...
Hace 2006 días
Tengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2009 días
Hola novi@s!! Estoy en búsqueda del look para el pelo. Voy a llevar una corona de porcelana fría a juego con el ramo. La corona es más finita por la zona de delante y más gruesa en la zona de detras. Llevaré eso con el velo enganchado justo debajo de...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2012 días
Hola a todos. Estamos hablando mi chico y yo de cómo llevar el arroz, sin que cojan directamente del paquete de arroz, ni en bolsitas de organza. Busco alguna idea económica y sin mucho trabajo. ¿Qué vais a hacer vosotros?¡¡¡Gracias!!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2013 días
Hace 2016 días
Y por último me vais a permitir que haga un apartado especial para las diseñadoras de mi tierra, por supuesto hay más ateliers y tiendas especializadas en novias en diferentes ciudades, esto es sólo una pincelada. Contadme galleguiñas si vuestro...
Hace 2016 días
No sé vosotras, pero cuando empecé a pensar en el vestido de novia las primeras marcas que se me vinieron a la cabeza fueron las típicas: Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona... También me sonaban otras marcas y diseñadores internacionales, algunos...
Hace 2017 días
Tras la encuesta de ayer cuñas para novia, hoy os traigo botines. No soy de zapatos convencionales, el típico y clásico de novia no es para mí, prefiero zapato abierto o sandalias, con un toque retro o que aporte algo diferente al look. Y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2018 días
Buenos días tras malas noticias, es hora de poner buena cara, yo y mi pareja queremos estar fuertes y vamos a seguir con la boda si o si, y aunque ayer fue un palo, no tenemos que desanimarnos porque apenas cambio las circunstancias. Por lo que hoy...
Hace 2019 días
Hola, chicas! Me he encontrado un artículo que hablaba de una artesana que hacía réplicas en miniatura del vestido de novia, algo así: Y me he acordado también de la colección en miniatura de Dior para la Semana de la Alta Costura de París, que este...