COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paloma
Novia Adicta Abril 2021 Madrid

¿Qué ideas tenéis para llevar el arroz?

Paloma, el 1 de Noviembre de 2020 a las 15:06 Publicado en el Grupo Manualidades 1 31
Guardado Guardar
Responder
Hola a todos.

Estamos hablando mi chico y yo de cómo llevar el arroz, sin que cojan directamente del paquete de arroz, ni en bolsitas de organza.
Busco alguna idea económica y sin mucho trabajo. ¿Qué vais a hacer vosotros?¡¡¡Gracias!!!

31 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 8 de Noviembre de 2020 a las 12:48
  • Jennifer
    Novia Principiante Junio 2021 Salamanca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Yo se la encargue a entre 2 aguas y super económica tintada.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Al final vamos a poner unas bolsitas que hemos encontrado en Amazon y les pondremos el sello que hemos encargado. ¿Qué ideas tenéis para llevar el arroz? 1

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya han inventado de todo!! Qué original!! Gracias!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya han inven
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!,☺️😃
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2021 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar

Si no queréis las típicas bolsitas también están los cucuruchos, yo tenía pensado comprar en las tiendas de manualidades el típico papel scrap (que los hay de muchíiiiiisimos estampados y colores) y hacer pequeños conitos. Lo único malo de eso es que necesitarías un expositor y algo en lo que poner el cono, porque claro, tumbarlo no puedes, pero también se podría idear algo!!

• Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me pedí en Ali Express 1 caja para eso, con 30 huecos y tb venía con los conos.
    Y encima tardó sólo 20 días.
    ¿Qué ideas tenéis para llevar el arroz? 2

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Nosotros pondremos pétalos y seguramente lo pondremos en bolsas

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola
    Puedes hacerlo en bolsitas o en conos, y luego lo metes en una cajita
    Yo di pétalos de rosa, te pongo foti por si te da alguna idea!!!¿Qué ideas tenéis para llevar el arroz? 3

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Hola! Lo podéis poner en una cestita todo junto ahi suelto, quedará mas mono q ver paquetes por ahí, o bien dentro de una cesta podéis hacer conos con papel blanco o kraft.
    • Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!
    Me alegro de ver que las chicas te han dado tantas ideas y recomendaciones Smiley smile

Recuerda que también puedes echar un vistazo aquí:

Detalles de bodas Madrid

Promociones para Detalles de bodas Madrid

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Mua! ❤️️❤️️

• Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar

Nosotros los petalos en conos de papel kraft y el arroz en bolsitas de organza de colores,es mucho mas comodo.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no e encontrado a nadie que lo aga
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos al chino y compramos dos cajas de madera así muy bonitas, blancas con unos corazones, mi madre las decoró con unos lazos, después compramos por aliexpres unas bolsas de organza y pusimos el arroz dentro, en la otra caja los pétalos sueltos, esto estaba en la (entrada/salida) de la iglesia cuando la gente salió ya lo fue cogiendo por si mismo, y se que algún invitado termino de repartilo, lo preparamos en una mañana y quedo muy bonito y elegante. Y a un coste de 15€ todo
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar

Yo los voy a poner en unos conos de arroz que se pueden cerrar y después hare otros de cartulina para los pétalos

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y hay algún proveedor que los ponga ya en los tubos de ensayos u os buscasteis vosotros mismos la vida?? Gracias. La idea me parece fantástica pues soy farmacéutica!!😉
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Nosotros pondremos los pétalos en conos con nuestro logo

Conos-de-Confeti-Boda-Personalizada-ELOM

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo soy farmacéutica y como guiño pusimos el arroz en tubitos de ensayo de plástico pequeños como el arroz y cápsulas vacías (tradición que hacemos a todos los q se casan del grupo de la uní)
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2014
    Tania ·
    • Denunciar
    Perdón, se lo mandé sin las fotos🙈¿Qué ideas tenéis para llevar el arroz? 4
    Así quedaban cerrados.
    ¿Qué ideas tenéis para llevar el arroz? 5
    Así al abrirlos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2014
    Tania ·
    • Denunciar
    Hola. Hace ya seis años que me casé pero yo hice estos 'nenúfares' con papel seda para el arroz.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo los he pedido en la web de cottonbird tienen unos conos para meter el arroz, pétalos de flor... preciosos 😍 hay muchos modelos a elegir y no son nada caros, espero que te sirva de ayuda 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Nosotros lo pondremos en tubos de ensayo
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    A mí me gustan estas, aparte de los socorridos conos 😉
    Bolsitas de papel kraft
    ¿Qué ideas tenéis para llevar el arroz? 6
    Bolsitas de tela de saco
    ¿Qué ideas tenéis para llevar el arroz? 7
    Tubitos¿Qué ideas tenéis para llevar el arroz? 8

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros lo vamos a poner en conos de papel Kraft. En AliExpress y en la mayoría de tiendas de detalles de boda los tienen 🙂
    Los hemos comprado, montado y pegado con pistola de silicona (en AliExpress viene sin montar, en el resto de tiendas/páginas lo desconozco) y han quedado bien.
    • Responder
  • Paty
    Novia Máster Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, los deje abiertos para hacerlo más sencillo. Había la opción de comprar tapas cosa que no hice. Me los relleno el florista Sin coste y quería darle el máximo de facilidades posibles de transporte y de preparación. Yo también vi esta alternativa de la foto y de hecho en la tienda también había cajitas cerradas pero ya tardas más en montarlo Smiley winking y quería hacerlo lo más fácil posible para todos. Otra opción son conos pero el florista me dijo que eran un engorro para transportarlos pk salvo que compres un mueble o algo para apoyarlos se caen
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    A mi me gustan mas los conos también, los organizaré con mis amigas. Pero aún no tengo claro que es lo que haré, quería hacer algo mas detallista y alguna manualidad chula pero no se me ocurre nada.
    • Responder
  • Carla
    Destacada Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi idea es poner flores secas y La verdad que el detalle de trasladarlo no lo había pensado... 😂 Pero si fuera arroz yo creo que haría los conos y le pediría a alguien que los rellenara un situ... Es un momentin y seguro que alguna amiga estará encantada de ayudarte. ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los dejaste abiertos? Estaba pensando en esa idea pero cerrándolos como en esta foto.¿Qué ideas tenéis para llevar el arroz? 9

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los vas a hacer tú? No se caerá lo de dentro al llevarlos?
    • Responder
  • Carla
    Destacada Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    A mi me gusta la idea de los conos.☺️¿Qué ideas tenéis para llevar el arroz? 10

• Responder
  • Paty
    Novia Máster Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hola! Yo puse pétalos en lugar de arroz. Inicialmente iba a poner cestos y que la gente lo cogiera a puñados Pero con el tema del COVID hice vasitos individuales que los pusimos en una bandeja. Eran vasitos de cartón y les puse una pegatina que tenía para las gominolas q al final no di pk no hubo banquete.
    Te dejo una foto. Fueron 9e por 50 vasos resistentes y grandecillos¿Qué ideas tenéis para llevar el arroz? 11

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados