Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2020
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a... Ver más
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a nosotros 😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Novia Máster
- 24.138 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1795 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme. A....
Creé un post
Hace 1798 díasViernes!!! A mi me toca trabajar el finde pero bueno es viernes hoy se permiten unas cañitas jajaj Quiero hablar sobre esa canción especial que tenemos con nuestras parejas. El finde pasado de forma aleatoria y sin buscarlo escuchamos en 3 ocasiones...
Creé una encuesta
Hace 1802 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas
Creé un post
Hace 1805 díasHablando de joyas para el día B. Tengo unos preciosos pendientes azules que me lo regalaron por mi cumple hace unos años. Pues de momento tengo bastante claro que me gustaría llevarles ese día. Mi pareja me dice que lo suyo es que me compre unos...
Creé un post
Hace 1805 díasHolaaaa ¿Qué tan fan sois de Gossip Girl? Yo muchísimo 😅 ¿Os atreveríais a llevar una diadema a lo Blair Waldorf? Si no sois de diademas ¿Qué os gustaría que destacara más en vuestro look? Pendientes, collar, pulsera... XOXO ...
Creé una encuesta
Hace 1805 días¡Hola hola! ☺️ Nunca pensé que hubiera otras formas diferentes de lanzar el ramo a parte de la tradicional de lanzarlo por los aires y que tus locas amigas se tiren a por el 😅. Hasta que llegas aquí y descubres un mundo nuevo. ¿Como lo haríais...
Creé un post
Hace 1806 díasHolaaa Hoy vengo muy contenta pq me han dicho mis padres que han hablado con un modista que es amigo de ellos( me regalan el vestido mis padres ) y les han dado un presu de unos 1200€ por un vestido que me hacen a mi gusto. El caso es que mi padre me...
Creé una encuesta
Hace 1807 días¡¡¡Buenoooos días!!! Saco encuesta a ver qué opináis vosotros Referente a mi anterior post ¿que preferís para el desplazamiento de ese día?
Creé un post
Hace 1807 días¡¡Hola hola!! Os cuento mi dilema...La ceremonia y el banquete es en el mismo establecimiento. Bien, pues mi futuro marido quiere contratar un coche para ese día. Le hace ilusión ir en un coche de época o en una moto. A mi ni fu ni fa, sin más, cedo...
Creé un post
Hace 1822 díasBuenoooos días ¡¡¡Confirmado!!! Después de pensarlo y leer vuestras razonables opiniones me animo a proponer a mis dos amigas que sean damas de honor 👏🏻👏🏻. Quiero hacerlas un regalo y he visto unas cajitas muy monas que dentro pondría las típicas...
Creé una encuesta
Hace 1823 díasBuenaaaaas!!! 💖 Tengo en mente coger un libro de firmas que es una cajita con corazones para que cada invitado firme en el corazón y tenerlo luego de decoración por casa. He encontrado dos tipos que me gusta mucho, uno de madera con corazones de...
Creé un post
Hace 1824 días¡¡Hola guapuras!! Os cuento a ver qué opináis . Tengo un grupo de cinco amigas de las cuales tres les propuse ser damas de honor y no les hizo mucha gracia, totalmente comprensible, no a todos les gusta la idea... el caso es que las otras dos amigas...
Creé un post
Hace 1831 días¡¡Buenos días a todos!! Primero felicitar a todas las mamis del grupo ¡ Feliz día de las madres 💖! Os cuento: En el restaurante donde lo hemos contratado, el menú de los niños ponen escalopines de solomillo con patatas fritas. Solicite precio para...
Creé un post
Hace 1831 díasHola hola !! ☺️ ¿Que opináis de los marca sitios con los nombres de los invitados? Lo he visto un montón, además de seating plan también muchos optan por poner los nombres en los platós de cada invitados. ¿Que ventajas veis sobre esto?Me parece que...
Creé un post
Hace 1834 días¡¡¡Buenooos días!!!! 😊 A ver si me podéis ayudar !!? Spoiler: siento el toston que os voy a meter 💖 El banquete con el que lo he contratado dentro del presupuesto me regala la tarta nupcial, la típica de una planta. Desde siempre he querido en mi...
Creé un post
Hace 1836 días¡¡¡Buenos días!!! El dilema que me ronda la cabeza. Tanto mi pareja como yo estamos de acuerdo en poner el número de cuenta bancaria en las invitaciones para que los invitados que nos hagan un regalo-dinero en vez de llevarlo el día de la boda tengan...