Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Máster
- 13.463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 573 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 573 días
He votado una encuesta
Hace 573 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...
Participé en el post de Laura
Hace 576 días
Participé en el post de Laura
Hace 577 días
Participé en el post de
Hace 577 días
Creé un post
Hace 581 díasHola comunidad! Hemos regresado de Cuba hace pocos días, y me he animado a hacer este post, por si le sirve a alguna pareja que tenga pensado pasar su luna de miel por allá, aunque es verdad que cada vez leo menos que escojan/recomienden este...
Participé en el post de Beatriz
Hace 595 días
He votado una encuesta
Hace 596 díasHolaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es una boda pequeña de familiares y amigos muy...
Participé en el post de Edux3534
Hace 598 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 601 días
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...
Participé en el post de Marta Ti
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 602 días